![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final descargué del enlace del compañero unos post atrás, venía de 4.5.7 Internacional y como decíais si que mejora el sistema en general algo más, la batería de momento parece que igual de bien, ha sido un buen upgrade.
El único paso atrás ha sido que la batería no marca más allá de las 12 horas, con muchas mas estadísticas pero una cagada que sólo recoja 12 horas, no se en que pensaban .El cajón de herramientas tipo linterna, varias intensidades del led, el modo aumento usando macro, un puntazo y mas cosillas que aún estoy descubriendo. Pedazo de movil por 140€ el de 32GB, contento me hayo oiga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, esta versión sincroniza con calendarios de google? Quiero probarla, pero si al final no sincroniza con google me echa para atras
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estaba el truco? Hay que hacer algo especial?Hubo mucha gente que tuvo problemas
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba porque estuve a punto de instalarla, pero hubo gente que empezó a decir que si le fallaban las apps y sincronización de google, etc, y que había que esperar a la 5.1.6.0. Si decís que va bien la probaré.
|
|
|
Parece que nos quedamos sin 5.1.6.0G…? Hace ya mucho que salió en el resto de dispositivos.
|
|
|
|
En los foros en inglés de Meizu aseguran que en unas semanas saldrá pero la peña está muy mosqueada y no se fía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya ningun motivo para desconfiar porque han ido saliendo Roms, yo si creo lo que dicen, que les esta costando mas el cambio en MX4 y que va a salir, podemos desconfiar en algunas cosas pero no en el ánimo que tengan de sacar roms para ir mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo la instalé hace unos días y el problema que tengo es que con los datos enchufados, me bebe la batería, no me dura ni dos horas, y sólo me deja cargarlo con el cargador del meizu. Por otro lado, el whatsapp sólo me lo actualiza cuando entro en la aplicación. ¿alguna solución? muchas gracias y un saludo a tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi mujer actualizo sin querer su mx4 y ahora le sale en ingles por lo que despues de rebuscar por el foro vi la opcion de @zac72 , estoy decargando el system.ini y mañana probaré a actualizarlo
Voy de la 5.1.5.0A, tengo el root, instalado busyboox y terminal emulator. Una vez tenga descargado el system.ini, lo meto a la raiz del movil y hago lo de los comandos en el emulador. Con esto bastaria? tengo descargada la 5.1.5.0G debo tenerla tambien en la raiz? o con la img del system ya no haria falta, es la unica duda que tengo Gracias por vuestros aportes, un placer leeros y vuestro apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da un poco de yuyu porque se queda flipado un rato largo , pero luego va |
|
|
|
Finalmente me he decidido a poner esta version despues de año y medio en flyme 4 (No quería perder la config..)
Resulta que el movil me iba lentorro y ahora parece como nuevo, la bateria me aguanta el dia perfectamente (antes tenia problemas), fluidez, y el flyme5 la verdad que es bonito. Muy recomendable!! |
|
|
|
El otro dia activé lo del superusuario e hice lo mismo que en el Flyme 4 ( un truco que ví en este foro ), congelar una app llamada "servicios en la nube de Meizu" y se nota que ahora la batería dura más y no veo que afecte en nada al funcionamiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho recomiendas borrar datos.....es como dejarlo de fabrica? las apps seguiran instaladas? ultimas dudas y me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo poner de fabrica para que no te de error ninguna aplicación, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: estoy descargando una A a ver si puedo meterla desde el recovery....espero que si....y luego volver a probar lo tuyo en un rato os cuento :S edito2: ya instale la ultima A, voy a probar desde esa el mismo metodo, espero que funcione esta vez...si es que consigo instalar google play
Última edición por Tripezon Día 07/07/16 a las 13:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo consegui, ahora el problema viene del google play me abrio a la primera....xo ahora se abre pero se cierra solo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |