Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/11, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Pues le dicen bastante mal. Mal empezamos si no sabemos lo que vendemos. Mi fuente es simplemente la web de samsung. Vamos que más fiable impossible.
samsung galaxy 10.1

El precio me parece bueno pero no las garantías de devolución.Veamos que opinan los demás.
Ok miraremos en la web de Samsung , tenemos mas de 700 productos en la web, no se yo al detalle las características de todos , los proveedores nos envían descripciones y las ponemos, si se comete algún error se corrige, gracias por advertirlo , lo quitaremos ahora hasta comprobarlo. Saludos

Viejo 10/06/11, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@SPAIN ONLINE SL, esta no es la forma de participar en una compra conjunta. Contacta por privado con la gente que está organizando la compra y ofrece tu oferta ahí, si ellos lo consideran se añadirá a la página principal, pero de esta manera rotundamente no.

Por cierto, me preguntaste esta mañana si podías postear en el foro para aclarar dudas sobre la tienda, pero en ningún caso ofrecer ninguna oferta. Y ni eso te dije que podías hacer, ya que estoy esperando que me respondas lo que te comenté por correo.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 22:50:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@SPAIN ONLINE SL, esta no es la forma de participar en una compra conjunta. Contacta por privado con la gente que está organizando la compra y ofrece tu oferta ahí, si ellos lo consideran se añadirá a la página principal, pero de esta manera rotundamente no.

Por cierto, me preguntaste esta mañana si podías postear en el foro para aclarar dudas sobre la tienda, pero en ningún caso ofrecer ninguna oferta. Y ni eso te dije que podías hacer, ya que estoy esperando que me respondas lo que te comenté por correo.
Hola Jorge no leí tu correo, lo del código de descuento si lo ves mal dime como borró el post o edito esa parte del post o imagino que tu lo puedes hacer, yo quise dar una oferta para demostrar nuestra buena voluntad con los usuarios del foro, no tengo claro quien lleva el tema de la compra conjunta, un usuario contacto x twitter pero no se si el es el que lo lleva, en todo caso mi idea original era que este usuario fuera el que focalizara la oferta, pero leí que lo atacaban en el foro por nuestras malas referencias y me pareció mejor que no este en el medio. Bueno el mensaje al que quería contestar es el de ceju, donde ponía punto por punto a lo que contestamos, lo dicho dime como borró o edito lo del código de descuento y si te parece bien seguiré contestando las dudas de la gente a menos que me digas que eso lo haga también en privado, Saludos
PD: Estarás en el evento de Htc chacha me gustaría conocerte personalmente y poder hablar en persona.
Viejo 10/06/11, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola Jorge no leí tu correo, lo del código de descuento si lo ves mal dime como borró el post o edito esa parte del post o imagino que tu lo puedes hacer, yo quise dar una oferta para demostrar nuestra buena voluntad con los usuarios del foro, no tengo claro quien lleva el tema de la compra conjunta, un usuario contacto x twitter pero no se si el es el que lo lleva, en todo caso mi idea original era que este usuario fuera el que focalizara la oferta, pero leí que lo atacaban en el foro por nuestras malas referencias y me pareció mejor que no este en el medio. Bueno el mensaje al que quería contestar es el de ceju, donde ponía punto por punto a lo que contestamos, lo dicho dime como borró o edito lo del código de descuento y si te parece bien seguiré contestando las dudas de la gente a menos que me digas que eso lo haga también en privado, Saludos
PD: Estarás en el evento de Htc chacha me gustaría conocerte personalmente y poder hablar en persona.
Ok ya esta editado, si entiendes que algo mas tengo que editar dimelo, Saludos
Viejo 10/06/11, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Gracias Jorge, a mi personalmente me he llevado una gran decepdion, al ver las ultimas horas de este foro, se esta saltando todo el procedimiento, y actuaciones a la torera, y le doy las gracias a Jorge_kay por la ayuda, aun asi espero que todo llege a buen puerto, al igual que es admirable la comunicacion por parte de Spain, pienso que es tarde, pero buno cada uno tiene su juicio y el mio es que por 14 € miserables no me pienso arriesgar, y espero que vosotros tampoco lo hagan. Saludos
Viejo 10/06/11, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Pues primero preguntar sobre todos los detalles. Porque para mí la opción de que me reintegren el dinero es muy importante. Y si no creo mal los de Kiero si lo hacen.
No es así Ceju?

Si 7 dias..... en el caso de devolucion voluntaria
15 para garantia, incluso despues de esos 15 dias ellos se encargarian de tramitar la gestion del arreglo con samsung, claro esta pagando los portes nosotros.

Saludos
Viejo 10/06/11, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Si 7 dias..... en el caso de devolucion voluntaria
15 para garantia, incluso despues de esos 15 dias ellos se encargarian de tramitar la gestion del arreglo con samsung, claro esta pagando los portes nosotros.

Saludos

Cita:
Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta Ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta Ley.

Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta Ley.

El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. (Vigente hasta el 1 de diciembre de 2007)

saludos
Viejo 10/06/11, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias Jorge, a mi personalmente me he llevado una gran decepdion, al ver las ultimas horas de este foro, se esta saltando todo el procedimiento, y actuaciones a la torera, y le doy las gracias a Jorge_kay por la ayuda, aun así espero que todo llege a buen puerto, al igual que es admirable la comunicación por parte de Spain, pienso que es tarde, pero buno cada uno tiene su juicio y el mio es que por 14 € miserables no me pienso arriesgar, y espero que vosotros tampoco lo hagan. Saludos
Hola si me dicen cual es el volumen real de compra estoy dispuesto a mejorar cualquier oferta, la única forma de recuperar nuestra reputación es que los usuarios reciban los GS2 y vean la realidad de nuestra empresa.
Viejo 11/06/11, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

@gogua macho a estas alturas entiendeme....

incluso despues de esos 15 dias ellos se encargarian de tramitar la gestion del arreglo con samsung, claro esta pagando los portes nosotros.

quiero decir que ellos se encargan de tramitarlo con samsung, y para ello le tenemos que enviar el tlf. a kiero para que ellos se lo envien a samsung, claro esta que estos portes los paga samsung, pero no los de nosotros a kiero, me enteindes, tambien es posible que hagas los tramites tu solito, es decir que le envies tu el telefno a samsung, de esta manera te ahorras esos portes.

Lo de kiero es un servicio mas por el cual ellos no cobran.

Y solo para el que lo quiera.

Saludos
Viejo 11/06/11, 00:26:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

te entiendo......

pero la ley no la he hecho yo....

Y hay empresas que tramitan ellas la garantia con el cliente y el fabricante y no te cobran los gastos de envio cliente<-->proveedor y no los proveedor<-->fabricante.

Te lo digo de buena tinta...

P.D.: Tengo claro que si tengo que tramitar la garantia, lo haré yo personalmente.....
Viejo 11/06/11, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola si me dicen cual es el volumen real de compra estoy dispuesto a mejorar cualquier oferta, la única forma de recuperar nuestra reputación es que los usuarios reciban los GS2 y vean la realidad de nuestra empresa.
No creo que sea, ni por la reputacion ni por el volumen, nosotros tenemos varias ofertas, entre ellas una la cual no nos exige esa cantidad minima.

Ademas si te paras a pensarlo, nosotros no podemos decirte un volumen, ya que hoy somos 20, como mañana podemos ser 30, igualmente que si te decimos 30 y luego lo compran 15, saldrias perdiendo tu. Asiq ue lo debes hacer es sacar un precio por unidad vendida.

Con respecto a la reputacion, mejor no digo lo que pienso, bueno si un poquito, la perdisteis vosotros mismos, TU y TU COMPAÑERA la PANTERA, y creo que teneis muy pocas opciones de recuperarla por estos lares. Pero OjO que no sea por intentarlo.....

Por favor si eres tan amable cuando quieras pasar una oferta hazme el favor y antes de postearla vosotros, cosa que no podeis hacer, me la pasas por privado y yo me encargare de publicarla.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 11/06/11, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
te entiendo......

pero la ley no la he hecho yo....

Y hay empresas que tramitan ellas la garantia con el cliente y el fabricante y no te cobran los gastos de envio cliente<-->proveedor y no los proveedor<-->fabricante.

Te lo digo de buena tinta...

P.D.: Tengo claro que si tengo que tramitar la garantia, lo haré yo personalmente.....
Entonces me dices que una empresa llamada X, ademas de hacerte el tramite con el fabricante, no te cobra los gastos de envio de CLIENTE FINAL a PROVEEDOR y la VUELTA incluso despues de haber pasado los 15 dias!!!!, perdoname pero no me lo creo PICHA, es que no es logico, ademas de tener que gestionar la garantia, pagan ellos 20 pavos en envios, ya que el FABRICANTE no los paga, te lo aseguro, que el FABRICANTE solo paga los de CLIENTE FINAL --- FABRICANTE y VUELTA, o los de PROVEEDOR -- FABRICANTE, pero no ambos, vamos que no le encuetro punta por ningun lado a lo que dices, pero vamos si tu lo dices.....
Viejo 11/06/11, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Te lo digo porque a mi me ha pasado. Soy aficionado al aeromodelismo. El año pasado compre una emisora para mi helicóptero, la emisora valía 400€, la compre en www.aero-modelo.com , son de Madrid.
Yo de Cantabria. Pasaron 2 meses y se me estropeó, fue tema de firmware de la emisora que se había borrado. Les llamé y se lo comenté, que no me parecía normal ese fallo con 5 horas de uso (las emisoras digitales marcan las horas de uso), Se la envié a Madrid con portes debidos, ellos la enviaron a Alemania, al de una semana volvió y me la enviaron. Yo no pagué nada....

Una cosa es lo que dice la ley y otra es que te quieran dar un buen servicio post-venta o como lo quieras llamar..... servicio que por desgracia en España suele dejar mucho que desear... salvo contadas excepciones.

saludos
Viejo 11/06/11, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Te lo digo porque a mi me ha pasado. Soy aficionado al aeromodelismo. El año pasado compre una emisora para mi helicóptero, la emisora valía 400€, la compre en www.aero-modelo.com , son de Madrid.
Yo de Cantabria. Pasaron 2 meses y se me estropeó, fue tema de firmware de la emisora que se había borrado. Les llamé y se lo comenté, que no me parecía normal ese fallo con 5 horas de uso (las emisoras digitales marcan las horas de uso), Se la envié a Madrid con portes debidos, ellos la enviaron a Alemania, al de una semana volvió y me la enviaron. Yo no pagué nada....

Una cosa es lo que dice la ley y otra es que te quieran dar un buen servicio post-venta o como lo quieras llamar..... servicio que por desgracia en España suele dejar mucho que desear... salvo contadas excepciones.

saludos

TSSSS te digo una cosa, mariposa me has dejao asi:
Pero por una sencilla razon, sera la unica o de las unicas en españa en hacer eso, pero bueno, dejemos este tema que no tiene nada que ver y al final nos desviamos. La cuestion es que mas dejao flipao!!!

SALudos
Viejo 11/06/11, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

No creo que sea, ni por la reputación ni por el volumen, nosotros tenemos varias ofertas, entre ellas una la cual no nos exige esa cantidad mínima.

Además si te paras a pensarlo, nosotros no podemos decirte un volumen, ya que hoy somos 20, como mañana podemos ser 30, igualmente que si te decimos 30 y luego lo compran 15, saldrías perdiendo tu. Asiq ue lo debes hacer es sacar un precio por unidad vendida.

Con respecto a la reputación, mejor no digo lo que pienso, bueno si un poquito, la perdisteis vosotros mismos, TU y TU COMPAÑERA la PANTERA, y creo que teneis muy pocas opciones de recuperarla por estos lares. Pero OjO que no sea por intentarlo.....

Por favor si eres tan amable cuando quieras pasar una oferta hazme el favor y antes de postearlo vosotros, cosa que no podeis hacer, me la pasas por privado y yo me encargare de publicarla.

Saludos
Ok lo haremos así le pasaremos a usted o a quien lo pida nuestra oferta de precio, lo del volumen lo comente x si tenían alguna estimación aproximada para poder hacer una oferta escalonada, si llegamos a tanto un precio o a mas otro. Puse el código aquí por desconocimiento de las normas del post y ya lo edite y borre, en referencia a los comentarios de su parte que se puedan interpretar sarcástico le pido que superemos eso, yo nunca escribí en este foro hasta ahora aunque si respondi emails a usuarios de este foro que luego se copiaron aquí, lo que si dejo claro es que asumo la responsabilidad por los empleados de mi empresa, de todas formas ya di las explicaciones pertinentes de lo que paso. Pienso que las personas se equivocan y que pueden rectificar y corregir los errores porque todos podemos fallar pero no todos estamos dispuestos a reconocerlo. Saludos
Viejo 11/06/11, 01:44:02
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Buffff como está esto. Bueno, bueno. En primer lugar no sé por qué tanta queja sobre desvirtuar procedimientos. Si lo decís por las preguntas que yo he hecho y las respuestas de ************, me parece que han sido muy productivas y no veo porque estan mal. Yo me siento participe de este hilo y me he movido como el que más (sino el que más) en buscar ofertas y en contactar con empresas. Me parece que puedo preguntar en el hilo con total tranquilidad, y si es el representante de una empresa me parece aún mejor.
Sobre el precio, hombre Ceju, 14 míseros euros no son. La diferencia con la oferta de Kiero es de 92 euros. Me parece muy pero que muy interesante. El único pero es las dudas de comprar en una tienda desconocida y con algún mal rollo de por medio. Y como no, la devolución del dinero dentro de los siete días que es muy importante.
Sobre el tema de poder o no concretar cuantos móviles se compran pues tampoco es tan difícil. Se hace un hilo con la gente que se apunta a esa compra y veremos cuantos salen. No hablamos de esperas de un mes, el que dice sí, lo compra en dos días y punto.
Por mí si se comprometieran en el tema de la devolución seria perfecta. También falta saber si kiero hace una contraoferta o haber que dicen los de madrid.
Viejo 11/06/11, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con ivanmartil, ambas partes han dado la cara, exponiendo motivos y dando las debidas explicaciones y consiguientes disculpas. A partir de aquí, ambas partes tenemos que hacer el esfuerzo de entendernos y conseguir lo que cada uno quiere, spainonline, lavar su imagen y recuperar la confianza y nosotros conseguir los terminales a buen precio. Así que partiendo de estas bases, sentémonos, negociemos sin prisas y luego decidamos.
La diferencia es de 92€ incluyendo la microsd, pero la de kiero es de 16gb clase 10 marca patriot y la spainonline es de 8 gb y no sabemos ni la clase, ni la marca. En cualquier caso, sigue siendo muy buena oferta.
Viejo 11/06/11, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Perdonad q haya estado un poco offline pero es que no estoy en casa estos días.
Yo fui el que contacté con ellos y, cuando se decida si queréis comprar a través de esta empresa y fuese necesario, me encargaría de dar los códigos,etc a no ser que ellos mismos prefieran hacerlo.
Viejo 11/06/11, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias compañeros, estoy interesado en comprar el terminal con todos vosotros,alguien me puede decir los pasos a seguir , para poder realizar la compra.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

Viejo 11/06/11, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, estoy interesado en comprar el terminal con todos vosotros,alguien me puede decir los pasos a seguir , para poder realizar la compra.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Pues mira compañero, te facilito un post, de una empresa la cual dispones de todos los procedimiento y codigo para hacer la compra, o puedes esperar a que otras empresas den sus precios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /