![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
|
|
Buenas he entrado nuevo pero estoy leyendome el foro de punta a punta, una cosa porque no consigo encontrar aqui el link de descarga que comentas en el paso 1 para los drivers, no consigo poder descargarme dicho programa.
¿Podria alguien linkearmelo directamente? Gracias.... Edito, justamente aqui http://www.samsungapps.com/about/onPc.as No me sale ningun link para descargar... tal vez sea que no entendi para que es esa pagina haber si alguien me lo aclara... gracias de antemano. Última edición por Cristoph87 Día 11/06/11 a las 01:09:40 |
|
|
|
Al entrar en esa pagina hay un boton azul en el centro que pone descargar kies 2.0 Es el programa oficial de samsung y es el que incluye los drivers.
|
|
|
|
A ver, es mi primer dia con el S2 y con android y ya lo he actualizado, lo he rooteado, he instalado el Clockworkmod y ya no me aparece el tringulito de los cojo... pero tengo un par de preguntas:
- Como se accede al recovery del Clockworkmod? -Cuando es necesario, que versiones y como se flashean el kernel y la radio? Es que no lo tengo muy claro, por lo que he leido, dependiendo de la rom sera necesario instalar una version u otra. -Es posible joder el S2 instalando un kernel no adecuado o una radio no adecuada? Muchas gracias a Gike por este gran tutorial, sino ni de coña lo hubiera hecho
|
|
|
|
Hola buenos dias, yo me quedo atascado en el paso 8 para root,me salen numeros y letras pero no me pregunta
nada q hago mal, conecto el telefono en usb encendido no en modo descarga no? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Al CWM se accede pulsando a la vez Volumen+/home/encendido, hasta que salga la pantalla con los diferentes acceos del recovery. - Creo que si la ROM esta basada en KE2 necesitaras el kernel de la KE2, si es la KE7 el kernel de la KE7....y desconozco si metes el KE2 en una ROM KE7 o viceversa, si se "fundiria" el telefono(Si estoy me he equivocado en algo, que me "patee" algun chaman de la tribu |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un firmware de operadora (vodafone),
se puede hacer este flasheo?, se quita toda la mi....erda de la operadora y me lo deja como los libres (solo en cuanto a firmware)?, si no se puede hacer con este metodo, como podría hacerlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano? En el kernel meto el zip del tar del cfw, pero creo que ese no es. Debo conseguir un kernel firmado por samsung segun leo.... pero me suena a chino
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La carpeta es /mnt/sdcard/clockworkmod/backup/xxxxxxx
En principio no has hecho nada mal... Añadido al primer post la kwke8
|
|
|
||||
|
||||
|
La KE8 que trae de nuevo??? Por cierto, cambian el CSC del terminal por ser de otro pais??? Saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó algo parecido, aunke no recuerdo exactamente como lo solucioné... Creo ke era porke no habia flasheado el CF-ROOT correcto. Estás seguro ke has seguido todos los pasos anteriores de forma correcta? Prueba a empezar de nuevo el tutorial, asegurandote de haber flasheado los archivos correctos y en el orden correcto, a ver si hay suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CF-ROOT correcto? joer debo estar todavia dormido...qué es eso y como sé cual es el mio? yo hago todos los pasos del post de rootear y no veo nada de CF-ROOT ![]() EDITO: he visto que has cambiado los archivos y pones uno generico de India y otro diferente...cual elegimos? Última edición por Icarosmind Día 11/06/11 a las 11:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la ultima version de FW sea la KE7 (segun el fichero que me descargo de los primeros pasos...) y el Kernel para le Root sea KE8, no pasa nada no?¿
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias ya lo he visto, me surge esta duda, Estos drivers que comentais que supongo seran del s2 o de sus aplis tengo que aplicarlos yo manualmente o como es el tema? todos los demas pasos los tengo claros como el agua pero a mi esta parte se me ha encasquillado. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta, he leído bastante y en demás post, es para hacer copia del firm original y demas debo ser root puedo hacerlo antes de actualizar? pero me gustaría confirmación Es libre el telefono por si influye
Saludos y gracias anticipadas |
|
|
|
Buenas, estaba instalando el fw k7... pero ahora el post ha cambiado para la k8. Voy igualmente a colocar la k7... pero no se el pass. para el archivo stock kernel k7. Alguien la tiene??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:36:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que si la ROM esta basada en KE2 necesitaras el kernel de la KE2, si es la KE7 el kernel de la KE7....y desconozco si metes el KE2 en una ROM KE7 o viceversa, si se "fundiria" el telefono