![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo la de.samsung y el kernel supercurio co lagfix y vuela.va super bien y la bateroa esta aguantando.
|
|
|
|
|
|
Hola chicos, una pregunta, no se que kernel poner, cual creeis que va mejor para esta rom la de supercurio o la darkcore?? que diferencias hay?
De antemano muchas gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto acabe de calibrar la batería lo flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor realmente es flashear, dejar el kernel o la rom asentarse un dia y calibrar convenientemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente tengo lo mismo que en Intromod, pero la noto más fluida (tengo lagfix activado). Ahora a ver como vamos de bateria ![]() Eso sí, no consigo sincronizar el facebook y el twitter con la agenda mediante SNS, siempre me dice "Inténtelo más tarde". Alguna idea? |
|
|
|
Por algun motivo en especial? que diferencias hay en el cuadrant? cual es mas estable o te parece?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más ha hecho alguna prueba sobre esto? @borjaag si te puedo recomendar algo, te diría que completases el primer post con el link de la rom deodex, y los mod del apagado de la pantalla, aosp, modificación de la batería, o lo que haya de momento |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(se que está por ahí, pero es por tener el que tu has usado).
|
|
|
|
STOCK XXJVP Odin ROM (enlace DarkyRom.com)
http://www.multiupload.com/SH79L9HYNE ¿Es esta la deodex?, gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sensación que me dá, si contar lo arriba mencionado, es que va más fluido, llevo el launcher ADW EX, hasta aquí te puedo decir, aparte de haberme hecho dos reinicios sin motivos aparentes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo de lujo. El único problema que he tenido... tampoco se si es de la rom, es que con el titanium no me restaura los datos de nada.. Ni de las apps ni de nada. tengo el titanium comprado y nunca antes me había dado problemas....A alguien másle pasa? Me restaura las apps, pero no sus datos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y añadido el AOSP Lockscreen según sus propias instrucciones.Os dejo el link: http://dl.dropbox.com/u/5470079/JVP_...lockscreen.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se pone el % en la bateria, los lockscreen,etc, es que entro en la pagina de $omator y veo todo eso, pero no se si va con cwm directamente o tengo que modificar algo... estoy muy perdido en esto de las modificaciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ubicacion Market me da problemas y se cierra.
La he reinstalado varias veces y sigue igual. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:45:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y por supusto un kernel que soporte voodoo sound (tengo la aplicación pro).

(se que está por ahí, pero es por tener el que tu has usado).
y añadido el AOSP Lockscreen según sus propias instrucciones.