|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudas para un novato :( Asignar tonos de llamada
Hola! Pues eso, soy tan novato que ni consigo asignar tonos de llamada personalizados a un contacto, ni poner un tono de llamada personalizado para mi terminal (una canción mp3, por ejemplo)
En el manual de usuario no encuentro nada... me podéis ayudar? Un saludo. Edito: ya se poner tonos de llamada mp3 ![]() ![]() Última edición por AngelCaido4ever Día 10/06/11 a las 20:33:41. |
|
|
||||
|
||||
Entra en un contacto y pulsa Menú - opciones - tono
Enviado desde mi ZTE Blade |
|
||||
|
||||
![]() ![]() La historia es, que quiero poner un mp3 para todos los contactos (bueno, casi todos, jeje) y para algunos específicos, otros tonos... ninguno de los cuales sea los del móvil, sino los que le haya pasado. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer que te salgan mas tono de movil si creas en la SD una carpeta llamada "media" y dentro haces tres carpetas llamadas "notifications", "ringtones" y "alarms". Metes las canciones en la carpeta de ringtones y ya te saldrá para elegir.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola xic@s, es verdad que funciona, muchas gracias.
Aunque la primera vez que me puse un mp3 como tono del móvil no lo hice así y esta tarde he estado volviéndome loca buscando como lo hice hasta que se me ha ocurrido mirar por aquí ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |