|
|
||||
|
||||
|
La gracia está en que hay que saber el momento idóneo para cambiar la marcha y enchufar el Nitro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero Edit. Acabo de abandonar el otro equipo pero no encuento el de htcmania cual es el nombre exacto? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 05/07/16 a las 16:36:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit. Nada por mas que lo busco no lo encuentro hay huecos o tengo que cumplir unos requisitos de rango o algo? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 05/07/16 a las 17:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
recien bajado, te mando solicitud ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver el clan y tampoco me ha llegado invitación jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo tampoco veo el equipo por mas que lo busco... a ver si entra el creador del equipo y nos orienta un poco jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo el clan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O quizás pueda invitarte si me dices tu ID en tu perfil(un número largo) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime tu ID, creo que así sí se puede (un número largo, en tu perfil)
|
|
||||
|
||||
|
72213651080
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco.
En las carreras online sale a la izquierda un botón que pone arranque y no se como hay que utilizarlo. ¿alguien me enseña la luz? |
|
|
|
Acabo de aplicar en el juego. Si alguien puede meterme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si puedes mandarme invitacion porque no encuentro el equipo Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja buscaros ni por nombre ni por ID. Chicos, hay gente que si lo encuentra... aseguraos: HTCMania Team.
Si no os sale, no puedo hacer nada.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |