|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis hasta que hora hace las entregas DHL?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fuerte eso que dices igual que una moto e :s es gama baja eso.
|
||||
|
||||
|
Pero el rendimiento?. No sé, qué notas exactamente?. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero te comento...
Fecha prevista de entrega: Hoy al final del día En el seguimiento me dice que está "previsto de entrega" Con una pestañita de: Más detalle: El envío no pudo ser entregado inmediatamente Y al lado... Próximo paso: El envío será asignado a un servicio de mensajería para la entrega en el siguiente ciclo de entrega Por otro lado, a las 14:20 pasó de "con entrega a mensajería" a "Programado para la entrega" ¿Me preocupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron un rato antes de ir a entregarlo el viernes pasado, y lo retrasé al lunes porque no había nadie en casa. Ayer a la mañana el repartidor llamó directamente al portero automático para la entrega, sin comprobar antes telefónicamente si había alguien para recogerlo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el tlf , lo del tío del reparto es la leche. Me llama a casa y me dice que esta en el burger king de la manga... Y mi casa esta en la otra punta de cabo palos... Le digo que venga y me dice , quedamos en la ferretería ... Y yo bueno... Me llega y era un negrito. Que no se le entendía nada. Por lo demás bien el producto empaquetado en embases colchonetas de aire.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el envío estándar porque el express costaba dinero y me ponía la misma fecha de entrega. Aún no sé nada desde el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|