|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero Edit. Acabo de abandonar el otro equipo pero no encuento el de htcmania cual es el nombre exacto? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 05/07/16 a las 16:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no encuentro la opcion para salirme de mi equipo actual para unirme al que has creado...igual soy un manazas...pero podrias echarme un cable?
Saludos compañero Edit. Acabo de abandonar el otro equipo pero no encuento el de htcmania cual es el nombre exacto? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Nada por mas que lo busco no lo encuentro hay huecos o tengo que cumplir unos requisitos de rango o algo? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sergito Día 05/07/16 a las 17:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
recien bajado, te mando solicitud ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver el clan y tampoco me ha llegado invitación jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo el clan :S
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás pueda invitarte si me dices tu ID en tu perfil(un número largo) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene loco.
En las carreras online sale a la izquierda un botón que pone arranque y no se como hay que utilizarlo. ¿alguien me enseña la luz? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicar en el juego. Si alguien puede meterme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no me deja buscaros ni por nombre ni por ID. Chicos, hay gente que si lo encuentra... aseguraos: HTCMania Team.
Si no os sale, no puedo hacer nada.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |