![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#121
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento va perfecta !!
|
|
|
|
#122
|
|
Ayer actualice a la 6.6.30, han arreglado lo de el cambio de moneda en las opciones de la calculadora, pues me está encantando el cambio de la Smiui, 4.4 KITKAT a MM.
Una pasada todo, ya era hora de que se pusieran las pilas. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
#123
|
|
alguno le falla la depuración USB?
|
|
#124
|
|
|
Cita:
|
|
#125
|
|
No lo he probado nunca, que hace la depuración USB?.
Esta tarde me lo preguntaba. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
#126
|
||||
|
||||
|
de bateria que tal?
|
|
#127
|
|
Bastante bien, dentro de lo normal.
Alguién ha probado de pagar pon nfc ING, funciona? |
|
#128
|
|
De momento excelente. Un día y diez horas y aún queda el 66%.
|
|
#129
|
|
|
Cita:
Yo lo he cogido esta mañana al 100%, llevo 34' de pantalla y estoy al 86%. Seguro que hago algo mal, pero no se me ocurre qué. Tenéis alguna configuración especial, alguna app de esas de batería o algo así? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo tengo que decir sobre esta ROM que es una de las mejores que he llevado, aunque le he visto un par de fallos, pero sin importancia ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
#131
|
|
|
Cita:
Hay alguien que llegue a las 4-5 horas de pantalla en dos días como en kk? |
|
#132
|
|
Ciertamente, le doy muy poco uso. Dependiendo de la rom, hago consumos récords, siempre que no se disparen los servicios que se encallan y drenan la batería (ya los conocemos todos). Además, también depende del ciclo, es decir, una rom que hoy me hace récord, en la siguiente carga me la drena; por eso no hago afirmaciones concluyentes.
Mi ROM ha sido montada con dos wipes sobre Miui 7, con dnd nocturno y sin apps de monitoreo ni restricciones. Básicamente de serie. Cuando se acabe el ciclo actual, miraré de subir una captura, pero que nadie se ofusque porque cada rom, teléfono y usuario son distintos. Última edición por Frank.Grimes Día 05/07/16 a las 13:10:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
#133
|
|
Yo no me complico uso el móvil para lo que necesito, de todo más o menos, el Gps va bastante bien también, llevo con el mi4 una semana y según dicen el Gps de este móvil no es nada bueno, yo vengo del mi3 que no he tenido nunca problemas con el Gps, y so también funciona bien correcto.
Ayer se me quedó algo enganchado y no pude comprobar que fue por que estaba en pleno lío de trabajo y iba viendo que se chupaba la batería como un loco, y se apago. Me dejo tirado a las 20:30, que siempre suelo llegar al día entero sin problema. En fin hoy veré qué tal. En general va perfecta esta ROM. Me llama la atención un apartado de seguridad en los pagos, alguno sabe +- como funciona? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
#134
|
||||
|
||||
|
Pues yo las pruebo todas, y he de volver siempre a la 6.5.5, desde esa, todas sin excepcion me drenan la bateria. los procesos android y sistema andorid, me fulminan la bateria, la ultima, me gastó un 40% con 12 minutos de pantalla, vamos, una maravilla.
|
|
#135
|
|
A mí la anterior me funcionó bien a partir del tercer ciclo de carga. Prueba a quedarte con ésta un par de semanas.
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la 6.7.7
|
|
#138
|
|
Primer post actualizado. Buen fin de semana!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
#139
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que cuando enciendo el móvil se ve una línea roja en la pantalla en la parte de abajo, os pasa a vosotros? Porque puede ser eso, alguien lo sabe? Saludos!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
#140
|
|
Te pasa con esta última de hoy?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:03:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







