![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon ahi tu numero y te dice si estas en portabilidad. |
|
|
|
|
|
Yo a 15, pero ando igual. Ya toca esperar a la próxima semana que llegue alguna tandada nueva......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Furgona de seur aparcando en la esquina...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto sigo esperando que me llamen para resolver la "incidencia". Me dijeron maximo 72h y ya han pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
jaajajajajajaja es una pasada este hilo, podriamos montarnos una cuenta twitter e ir posteando los movimientos hasta que llega el movil a casa.
13:12: oigo un coche por mi calle, salgo corriendo para ver si es la furgoneta de Seur...falsa alarma |
|
|
|
Enhorabuena a los que lo han conseguido hoy....
![]() A mi de momento no me han mandado el sms para firmar, será que para Canarias se lo toman con calma......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quereis acelerar el proceso de cancelación de portabilidad a yoigo,una vez aceptada la contraoferta, aunque vodafone os diga que no hace falta hacer nada mas que la grabación, podeis llamar vosotros mismos al numero 1707 y os lo haran en un periquete, a los pocos minutos tenia el sms con la cancelación y acto seguido el de la firma de permanencia, pedido enviado
en 4 dias terminal en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer la portabilidad a orange via web?
Serian los mismos pasos que con Yoigo o Orange pone alguna traba ? Lo digo porque Yoigo no me permite hacer la portabilidad y queria probar con Orange. Un saludo |
|
|
|
Hola ÿo hice la portabilidad a través de la web de Orange y una vez me llamaron de Vodafone cancele la portabilida aceptando la contra oferta y ya esta, estoy a la espera del sms de cancelación de portabilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, felicidades a todos los que ya lo teneis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Con orange no te puedo decir ya que todos las portabilidades las hacemos a yoigo. Sino puedes con yoigo es un puta*a. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice a Orange prepago y me ofrecieron galaxy s2 a 80' euros y 50% de descuento 12meses con un gasto medio de 40 euros. La acepte el 1 de junio y aun sigo en espera de firmar... Creo que no lo voy a hacer volveré a amagar cuando haya stock y haya visto elSensation según pasan los días mas me gusta y mi hd2 se ha portado esos dos ańos como una bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo aun ando pendiente d recibir el sms d permanencia. Cuando em yeguean antes d reenviarlo yaamré para q m confirmen laoferta inicial y solo entonces lo firmaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Es una maravilla,que velocidad!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentaré entonces con Orange a ver como me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo,me sale a 80 e,con la tarifa del 6 ,41 euros,fijos,1000m,500 MBA de datos,no está mal no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»