![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, tengo pendiente la descarga via OTA de la nueva version de angels and demons, el problema es que en el móvil me salen 2 opciones y no se cual usar. Me podríais explicar cual debo usar??? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es para instalar por recovery twp para mod. con bootloader desbloqueados y la otra por flsh tool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me salta una actualizacion v7.0.0, version 7.3.1.0,y esa es la que ya tengo instalada,como me puede saltar una actualizacion de una que ya tengo,gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi..puedes hacerme captura?...es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las imagenes,creo que es la misma rom
http://subefotos.com/ver/?7d45315b30...475918ea8o.png http://subefotos.com/ver/?fc379534d3...ae17c5526o.png la rom que me descarge desde el movil como actualizacion es la angelsanddemons v7.0.0 ,redmi note 3 7.3.1 flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y esperando con muchas ganas la que he leido que quieres hacer para el xiaomi redmi note 3 pro snagdragon,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días. Antes de nada agradeceros el fantástico trabajo que realizáis. OS cuento mi gran problema. Tengo el redmi note 3 desde enero y ya cuando llegó me instalé una rom Sphin a través de flash tools y sin problemas. LLevaba un tiempo intentando poner vuestra fantástica rom hasta que hoy me he decidido. Paso por paso pero no he podido instalarlo. Cuando he desistido veo que no me arranca el móvil, ni se me enciende. Estoy muy preocupado. Necesito ayuda urgente. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, probaré un par de ciclos de carga y comento mis impresiones.
Gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para 2 o 3 GB? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que pronto tendreis muchas novedades....y movimiento...
Sent from my Le 1 Pro using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia....miui 8 pronto la tendremos con todas las mejoras A&D...saludos a todos y disfrutar las vacaciones que ya se van acabando.....
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estará disponible para ota la v8 basada en miui v8.... En breve saltara, cualquier cosa me decis
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberada por ota luego ponemos enlaces, teneis en la kitchen los temas clasificados por version de miui...saludos
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema