|
|
||||
|
||||
|
Pido opinión sobre Umi Iron
Hola buenas, quería consultaros algo, a ver qué haríais vosotros.
Tengo un Cubot Note S, que la verdad me va bastante bien. Antes de tenerlo, estuve buscando tener el Umi Iron, y ahora me han ofrecido la posibilidad de cambiar el Cubot Note S por el Umi Iron (nuevo, obviamente). Sé que el Umi es mejor en cuanto a características, pero pido vuestra opinión y experiencia con este móvil a ver si el cambio es rentable. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pega más grande que le puedo poner es la cámara delantera ya que como pasa en muchos móviles chinos se llena de polvo por la ranura del altavoz frontal y las fotos se ven un poco borrosas. La cámara trasera perfecta, aplicación nativa muy buena. Y otro plus muy bueno es que a través de ROOTJOY puedes ir actualizando el teléfono. Tiene muchas ROMS y muy fáciles de poner. De hecho solo hay que dejar el móvil conectado con el USB y la ROM se instala sola. Yo cambiaría el CUBOT por el UMI. Espero haberte ayudado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), los datos no terminan de ir del todo bien (aunque tenga cobertura a veces no me manda las cosas, como si no tuviera cobertura)... No sé, son cosas que no se si son del móvil o de otras circunstancias ajenas a él. De momento, le doy el visto bueno igualmente ^^Sabrías si esos posibles fallos se deben a que debo actualizar la ROM o algo? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que actualizar la ROM, con lo del Rootjoy ese (no tengo ni idea). Aprovechándome de tu buena fe, ¿sabes si por aquí hay alguna guía o algo para saber cómo hacerlo? Sea cual sea la respuesta, GRACIAS de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo use este mismo tutorial http://www.movilesdualsim.com/tema/t...breakk.109743 Paso a paso y además con nuestro dispositivo. Muchas suerte metiendo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y de momento no me ha dado problemas. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la ROM 1.8 Oficial? Y cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes->accesibilidad y allí busca algo de virtualkey o algo así, no tiene pérdida. Te pedirá reiniciar el móvil y ya tendrás los tres botones de menú en la parte gris inferior
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, pensaba que era imposible, no tenía sentido, y ahora ya tengo los botones integrados. Una vez más, GRACIAS!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), los datos no terminan de ir del todo bien (aunque tenga cobertura a veces no me manda las cosas, como si no tuviera cobertura)... No sé, son cosas que no se si son del móvil o de otras circunstancias ajenas a él. De momento, le doy el visto bueno igualmente ^^