![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el paloda kernel, con governor smartmax, cpu max 1200, gpu 465. Utilizo varias app para reducir el consumo como greenify y amplify. Pero desde hace 2 dias he seguido los pasos de este tutorial http://www.androidsis.com/root-afina...ar-la-bateria
Con esa app, naptime, no consume casi nada en reposo. No tengo ningún servicio deshabilitado de Google play services. El sistema no le hago una instalación limpia desde hace 3 meses, actualizo cada 2 o 3 semanas. Tengo deshabilitada la opción de ubicación de que busque redes wifi para ubicarte aunque el wifi este apagado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a ese, estoy buscando en ajustes pero no lo encuentro, antes salia en mas en los ajustes de wifi o ubicación. Hace 2 dias me lo sugeria google now que la activara, y no me refiero a la de ubicación que siempre esta abajo si tienes desactivada la ubicación.
La encontré, dale a buscando arriba en ubicación y sale estos ajustes.
|
|
|
|
Pero si ni usas la red movil, así hasta con la stock
![]() Y OJO, no digo que CM13 tenga mala duración de batería, pero lo que muestras es muy irreal. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de lo del wifi y la señal que hoy llevo todo el dia fuera desde las 9 de la mañana en un parque acuático, que no hay wifi y tengo el wifi desactivado y mira lo que pone.
![]() Nose porque marca que tengo el wifi activado, cuando no es asi. Igual que me pone que a mitat de dia no tengo señal y yo si tengo señal. Tanto en llamadas como en 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desconectado del foro y estoy viendo capturas muy locas, que son esos colores y ya de paso como funciona la ROM?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM va de maravilla y si le pones el paloda kernel va aun mejor. |
|
|
|
Yo tengo el paloda kernel con CPU y GPU al máximo y por fin he visto la fluidez en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2 pues luego me la cambio
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama liv por si os interesa.
|
|
|
|
Hay una app que se llama themeDIY que te permite crear tus propios temas
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa porque si nuestro SOC es 64 bits no usamos ROMs 64bits?
El moto g 3 gen tiene un 410 igual y usa las flags de 64bits |
|
|
|
Dijo el desarrollador por temas de la Ram porque hay modelos que sólo tienen 1 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy ha mirar el tema 64 bits haber que pasa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay telefonos con android que llevan 1GB o 2GB de ram que llevan 64bits android
|
|
|
|
No se yo se lo pregunte al desarrollador y dijo que era de 32 bits por algo de la Ram
|
|
|
|
|
|
Me acaba de pasar una cosa que también me paso el otro día: voy a desbloquear el dispositivo le doy al botón de bloqueo y no de enciende la pantalla. A alguien más le pasa?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»