|
|
|
Buenas a todos los MiFans
Tengo una duda que me esta impidiendo adquirir el equipo y es donde comprarlo y que venga con la rom global con la posibilidad de actualizaciones, estoy buscando el Redmi note 3 pro de 16GB y 2GB de rom en dorado, si alguien seria tan amable de inviarme algun link que tenga envio a Estados unidos se lo agradeceria, me interesa demasiado el equipo de antemano gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
|
Que vendedor estuve viendo en glodway pero no se si ellos le meten su rom con bootware
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con la original chino-ingles. Use el tutorial de este foro para meterle la global y vengo actualizando por ota sin problemas (creo que se le puede enviar correo al vendedor para que instale la global antes de enviar el paquete), suelen responder rápido los correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que casillero en usa y despues a vuestro pais, por que no directamente , es curiosidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, la empresa de courier que me suele traer los paquetes me cobra 16us$ por kilo sin importar el valor de mi compra. Diferente es el caso si hiciera la importación directa por correo tradicional, ahí me cobrarían impuestos de importación cuando mi compra sea mayor a 100us$
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||