![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | ||||||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% | |||
|
||||||
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo creo que aquí ha votado el que lo ha visto y habrá votado tanto el que le guste como el que no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 03/07/16 a las 15:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De esas 118 personas descuenta los votos nulos, es decir, de la gente que no ha tenido un bq en su vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante son las ventas reales, y esta claro que bq, se comporta como en campeón, Que después hay foreros super activos en htcmania con 40\50 post diarios sin ser moderador, creando corrientes de opinion, pues genial, si se ganan unos eurillos o se sienten así mejores como si fuesen un robin hook, o un Batman pues excelente, lo mismo es una via de escape a otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara.
Si navegas por los foros de Sony, (en mi caso es normal porque tengo tres Sony Xperia), hay muchos hilos con foreros reportando problemas de todo tipo, y también hay discusiones "tontas" sobre si Sony sí o Sony no. Si navegas por los foros de LG, Samsung, etc... te encuentras con el mismo panorama, es decir, multitud de foreros reportando problemas de sus terminales. Y el caso de BQ no es una excepción. Al final, lo mejor es la experiencia directa, amén de los consejos que puedan darte amigos de confianza. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo no veia quejas ni problemas, solo dudas. Entre al hilo con chincheta de problemas y soluciones y 3/4s de lo mismo, todo dudas. Vamos, clavado a Bq Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, lo que se ve en este foro con unos cuantos, es muy fuerte, es como si entrase yo en ese foro que comentas g5 diciendo que tuve un lg g2 por ejemplo y me meto en tos los hilos de problemas y quejas del g5 echando pestes. Normal que los foreros del g5 me pusiesen a raya.
|
|
|
|
|
Cita:
Si entras en un sitio que funciona bien y empiezas a trolear, estoy seguro que no te ponen a raya solo tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tres?
No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Salseo tecnológico!
![]() Soy de los que votó que si repetiría por el buen rendimiento de los dispositivos bq. Aunque este año tocó cambiarse de marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue, xfa prueba la grabación de sonido, sino distorsiona ni satura como los xiaomi y los alcatel, que me gusta también el modelo que te has pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo por aquí hay opinión de todo tipo, yo nunca he tenido un bq y he probado, HTC, Sony, Samgsun, Huawei, LG, mi amado Motorola toda la gama Moto X, el sobrevalorado IPhone etc no se si me dejo alguno tengo compañeros que hablan muy bien de Bq y conozco gente que todos le van mal, en fin, si el teléfono funciona correctamente lo de las actualizaciones mejor con borrado de datos en todos y cada uno de los terminales sean de la marca que sean, lo mismo te da problemas un Sony que un Samsung si actualizas con la basura que arrastra de la versión anterior, es como la gente que nunca apaga el teléfono y se queja de que funciona mal, solo de nona pagarlo y actualizar con tus datos se libra Apple y no siempre, este verano he decidido probar el x5 plus cuando salga por que me parece muy buena opción, carga rápida, compacto de 5 pulgadas, lector huellas, aplicación micro sd, led notificaciones configurable, nfc.... Y un largo etc que no se le puede pedir más a un Android)(excepto chino que miui 💩 no lo soporto), espero que sea esta decisión acertada, por que promete el modelo esperado.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior