![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ? | ||||||
| Si mi siguiente móvil será otro BQ. |
|
107 | 38.35% | |||
|
||||||
| No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. |
|
172 | 61.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro general, hoy se ha abierto un nuevo hilo con una encuesta muy parecida a esta pero mas amplia, y en aquella al igual que esta gana bq, en sentido que no lo volverían a comprar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200580 Última edición por zaladin Día 02/07/16 a las 18:33:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La lleva a mano el op, con los comentarios de los foreros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 02/07/16 a las 18:58:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xiaomi ensambla mal, pero se doblan los x5 y m5.
El 617 es outlet y el 615 es un pepinazo, la mejor opción hasta que salga el plus. ![]() Wiko son remarcados y bq ya no, viva el remarque así y no lo mas barato que se encuentre. Y lo mejor es que te compres y pruebes un x5 plus que no ha salido, pero es un movilazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, cuanta tonteria Fanboy de marcas. '¡Madre mia cuando saquen el X5 turbomil!, va a ser lo mas, me van a vender telefonos que luego diran que no tienen ellos la culpa de que vengan con fallos del sistema o el procesador no tenga soporte' Ya quedastes retratado en su momento, yo creo que todos los que vieron el hilo saben que intenciones tienen en el hilo y tu informacion 'Super veraz' |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Latorretotana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168916
Por ahi puedes ver las defensas de BQ, aun asi de ver los hechos claros. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo largo, e interesante, con muchísimas opiniones encontradas con medias verdades e insinuaciones, a ver si se tiene final feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la excusa más ridícula que he leído en mucho tiempo para justificar la compra de un bq...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para nada ridícula, al revés muy respetable, mucho peor es ver la gente que compra desde china, sin que pase por aduanas o declarando un articulo distinto para evitar impuestos, pero eso si, después nos gusta aprovechamos de todas las ventajas por vivir aquí. Pero que paguen otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
67 si 118 no. La cosa esta muy clara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que los descontentos están más dispuestos a expresar lo que piensan
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchísimos descontentos por aquí, para eso se creo la encuesta en enero por mamadelia, y ayer la otra de otro forero.
Pero al fin al cabo eso, una encuesta mas, satisfacción personal para sus creadores, y para todos aquellos que hayan votado en el sentido ganador. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es un "BQExit" en toda regla... jeje. Yo llevo una semana leyendo los foros de BQ para saber que tal es la marca a nivel de smartphone, porque tengo un libro electróncio BQ Cervantes que compré el año pasado y que me va de perlas. Además, ha tenido ya 3 pequeñas actualizaciones.
Pero claro, la experienica con este libro electrónico no es, para nada, comparable con los teléfonos inteligentes de la misma marca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando es la tercera marca en ventas a nivel nacional, pues imagínate, ademas en mayo batio su record en ventas, gracias a las series M y X, y el otro dia en el Programa mas visto de tv El Hormigero, el móvil que utilizaron fueron bq.
Y todo esto a la espera de la comercialización del X plus!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucho ignorante (sin acritud) que compra/bota sin saber que ni porque Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no es el mejor???
Es el mejor, y por eso lo hemos votado la mayoría.. Tremendo argumento típico de populismo y dictadores el q acabas de dar. Pd. Botar: Es para los barcos Votar: Es el derecho que tenemos a elegir a nuestros representantes. Última edición por zaladin Día 03/07/16 a las 13:56:50 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema