![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Primera carga de mi xperia z3 de segunda mano recientemente adquirido, flipando con lo que dura la batería... En mi antiguo note 3 con más mAh de batería no duraba ni la mitad Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 horas te parece una pasada? A mí el z3 me hacía 7 horas de pantalla fácil, 5 horas le saco hasta al Galaxy s6 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es reciproco pero me extraña que te parezca una pasada 5 horas de pantalla en un z3 cuando por regla general yo le saco 7 en 2 días de uso, depende del uso de cada uno pero vamos que yo le daba mucha tralla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pensar un poco las cosas y preguntar antes de hablar a lo loco...(sin malos rollos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy me ha durado menos, unas 4 horas de pantalla, lo achaco al programa de la smartband y su registrador, no se... Además, me he fijado que el salto desde un 15 de batería ha caído volando hasta el 3, luego en el 1% se ha tirado un rato hasta que se ha apagado... Quizás necesite calibración ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mil cosas por lo que la batería dure bastante menos a unos que a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que en el próximo ciclo pongas capturas del diagrama completo para ver los despertares, cobertura y demás. También te recomiendo que pongas de las app que más a gastado (las típicas capturas que hay por aquí). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo sin malos royos eh Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como se calibra la bateria en el z3?? porque yo tambien tengo esos saltos de 15% a 5% o menos en poco tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.vodafoneteayuda.es/2016/...a-de-tu-movil Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|