![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en mi caso vengo de una instalación limpia de 2.2.1.
Mi experiencia es que, con un uso medio del móvil, no llego a media tarde con el, la batería se ca rápidamente. Llevo el Greenify instalado, y ni con esas. Me pasé del One a este y en duración de batería, el One le da mil vueltas. Con la 2.2.1 la cosa no es que fuera mucho mejor, pero aún podía tolerarse, pero con esta no hago carrera. Os pasa lo mismo? Estoy por volver a la 2.2.1, y no me cambio al One, que lo tengo en un cajón, porque no es doble sim, de lo contrario ya estaría con él. Vaya tela.... Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha escribir como en un foro y no como en un sms,para que sea más fácil leer.
Hablo generalizando |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a desinstalarlo. Gracias
PD: El cambio es como de la noche al día!!!! 👏👏👏👏👏👏👏 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por TIRITI_2 Día 28/06/16 a las 17:55:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo soy otro con problemas con las aplicaciones de gps... con el sygic y mps va perfecto, pero con oruxmaps y strava se queda pillado y deja de marcar el gps, desistale un asistente de gps que facilita el posicionamiento y le pasa lo mismo... Antes con oxygen hasta esta última actualización iba de maravilla voy a formatearlo a ver si se arregla esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a rootearlo ya de paso... ya te contaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ha estado 8 horas grabando ruta funcionando el oruxmap, el strava y sygic... y todo perfecto, iba en coche , en casa, en el ascensor y perdía la señal pero al recuperarla seguía grabando bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a la sierra con la bici ... luego te comentare si sigue todo ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver:
instalacion limpia,instalando apps siempre me sale el mensaje de --superpocision d epantalla detectada...de ahi me manda a ajustes pero ya no se que hacer...¿alguna iidea de como arreglarlo?no me deja ejecutar varias apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, tienes las app de tracking no optimizadas en cuanto a la batería? O las tienes optimizadas? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por verwend Día 01/07/16 a las 20:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo no optimizadas y la app que te dije funciona bastante bien .
Hoy llevo toda el día en el faunia, con el oruxmaps funcionando y no se acortado en unas 5 horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene sera la prueba de fuego, saldré por la misma zona que cuando se cortaba, a ver que pasa. Cuando salga actualizaré. Lo que parece que esta claro es que la OOS 3.02 tiene un bug en este sentido. Lástima. Saludos Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los bugs que había que comunicar a los de OnePlus porque no creo que nos lean aquí.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema