|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
SI o SI hay que instalar el modem primero ? o ya no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
he intalado el recovery, pero al pulsar el boton de apagado y tecla menos y decir que si, se queda la pantalla en negro y no hace nada, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al instalar cm13 me sale un mensaje que dice error executing updater binary in zip external-sd... ¿que puede ser?
|
|
|
|
Hay que instalar el Modem 21c primero, antes de flashear CM13
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo instale primero, pero el error continua, voy a intentarlo otra vez
|
|
|
|
Alguien sabe si se puede poner la calculadora stock en esta ROM? Si ya se que es una tontería pero la utilizo mucho y va muy bien...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta haciendo un format data, eso puede que sea el problema sobretodo si vienes de stock (Cuidado, que te va a borrar la interna).
|
|
|
|
Nadie más tiene el problema de que cuando reinicias el móvil marca error en el system UI y después de rato es imposible desbloquearlo? me lleva ocurriendo fácil unas 4 semanas.
|
|
|
|
Instala desde 0, probablemente sea una mala instalación o por instalar en sucio.
|
|
|
|
Buenas, llevo la 27/06 y no me pueden llamar, les sale que el móvil está apagado o fuera de cobertura. A alguien le pasa lo mismo? Voy a actualizar a la 3/07 a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 29/06 y probe de usar compartir la pantalla con mi smart tv pero se intenta conectar y no lo toma, es porque cyanogen no funciona el miracast o cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom mas rapida que he probado !!! duda como puedo "adelgazar" la barra de navegacion abajo .. se ve ancha .. he instalado exposed pero no toma el modulo, segun dice funciona en MM
|
|
|
|
A mi desde que actualizaron el content_view hace unas semanas, las aplicaciones que crean contenido web como freely o Flipboard no me van bien.
También siempre me ha tardado mucho el cargar la lista de aplicaciones desde los ajustes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos.
Voy a animarme en rootear el teléfono y probar esta ROM, pero leyendo algun comentario, dice que hay que instalar primero Modem V21C antes de flashear la ROM. Mi pregunta es, ¿como se instala Modem V21C? ¿de la misma manera que despues se flasheará la ROM desde el recovery? Muchas gracias! Última edición por PalacioSport Día 05/07/16 a las 17:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saludos! Desde hace unos días he estado usando la ROM DU para mi D851, se que esto no va aquí, pero para aquellos que les dura poco la batería esta ROM es para ustedes!
|
|
|
|
Hola a todos!!
Ya tengo esta ROM en mi G3 y me surge una duda, os parecerá una bobada pero.... ¿como narices se añaden más ventanas en la pantalla de inicio? ![]() no soy capaz y parezco bobo!Muchas gracias! EDITO: Vale ya lo conseguí! Se añaden automaticamente si no hay espacio! Última edición por PalacioSport Día 07/07/16 a las 17:32:29 |
|
|
|
Añado otra pregunta a parte. ¿Sabeis de alguna app que sea similar al "Quick Remote" que venía de fábrica para usar los infrarrojos de mando a distancia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peel Smart Remote. |
| Gracias de parte de: | ||