![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, le acaban de regalar este terminal a mi padre y quiero meterle mano... pero no puedo rootearlo con Framaroot. Se os ocurre algo? Qué hago mal?
Grax! *** EDITO *** Ok, lo tengo rooteado y con una ROM, pero no me encuentra red, qué puede ser?
Última edición por ikokol Día 09/01/16 a las 11:21:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link de framaroot caido, podrias resubirlo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
aun asi podias encontrarlo facilmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de probar roms, alguien me puede decir cual es la mejor o las características de cada una?
|
|
|
|
Bro, por que no me funciona ninguna rom? Ya probé todas y todas al termino de la instalación me aparece algo de ''No OS installed'' en el TWRP cuando quiero reiniciarlo. Ayuda
|
|
|
|
Hola bro, cuando intento instalar la rom PleasureUX me aparece ''no os installed are you sure you wish to reboot'' a la hora de reiniciar luego de los wipes y la instalación de la rom. Tienes alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tenes que tener los 3 recovery para instalar una nueva room o solamente 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Con uno solo.Te recomiendo TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso que instale maxtrop rom y no me encendia quedaba en el logo samsung core i8260L, cambie a la rom stocki pero no me reconoce la tarjeta sim, dice solo llamada de emergencia, busque soluciones en todos lados pero no encontre ninguna, alguna solucion?
Última edición por wuohter Día 20/07/16 a las 03:38:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»