![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabianCL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola. Tengo Windows 7 64bit y he instalado los drivers de Meizu Pro 5 y los de adb descargados de este post, pero no hay manera de que el PC me reconozca el teléfono. Cuando instalo los drivers de Meizu Pro 5, Windows update se queda buscando M86 y después de muchísimo rato no consigue encontrarlo. Y en modo fasboot lo mismo pero buscando Android 1.0 y nada. He reinstalado varias veces los drivers, reiniciado el PC y en administrador de dispositivos de Windows también le indique manualmente la ruta donde están instalados los controladores y nada. Ya no se que más hacer. ¿Que puedo hacer para que me reconozca el teléfono?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy trabajando, mañana por la mañana probaré en los puertos traseros haber si hay suerte. Un saludo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javibaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión si no detecta el celular prueba con otro cable pues en mi caso el cable que trajo el teléfono solo sirve para cargar porque ningún otra cosa lo reconoce ni pc en cualquier sistema operativo es cosa del cable igual y espero puedas solucionar tu problema saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues con los puestos traseros seguimos igual. Luego he pensado que tal vez sea porque los descarge con el teléfono y luego los pase al PC, pero ahora no se desistalan los drivers de Samsung. Como ya pasan cosas raras, estoy formateando el PC y ya los descargare desde el propio ordenador. Si sigue sin funcionar, probaré con otro cable (un adaptador micro usb a usb 3.1 y cable de los de siempre).
Gracias a todos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier problema danos un toque. NOTA: La semana pasada pude comprobar que usando Windows 10 tambie funciona, asi que que en caso de que no funcionen, no es por compatibilidad de los drivers con win 10 ni win 7. Los problemas mas habituales suelen venir: Usar puertos 3.0, ya que los drivers están diseñados para usb anteriores. Usar cabe no originales. Usar puertos no principales, en pcs de sobremesa puede dar error al usar puertos de delante que son puertos emulados no directos a placas. Una vez que ya tenemos desbloqueado el bootloader, como ya no es necesario usar adb ni fastboot, se puede usar cualquier tipo de cable o puerto ya que n suelen dar problemas. Espero que la info os sea de utilidad. Nota 2: Para poder ayudaros, tenéis que facilitar mas datos sobre cual es el problema, no sirve con decir que no os reconoce el meizu, sino que es lo que sucede, se oyen itidos pero no instala los drivers, lo hacéis con el móvil apagado en modo fastboot, aceptasteis la clave única entre el móvil y el pc, etc etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hice la prueba de cambiar a CM, y cuando intento volver a vuestra Carbono hago lo tipico, full wipe y para dentro, pero una vez esta iniciando el sistema, tras instalar todas las app de la rom, reinicia y se queda en bootloop. he probado a bajar de nuevo la rom e intentar flashear de nuevo y nada... solo me inicia CM, y no quiero probar a meter Flyme oficial por si pierdo recovery y brickeo esto para siempre :S
alguna solucion ?? gracias de antemano |
|
|
|
Buenas, ando liado, pero por lo que leí sobre las CM, parabinstalarlas teníais que instalar no se que archivo, supongo que para volver a una Stock, supongo que tendréis que reflassear nuevamente ese archivo que os falta, os recuerdo que tenéis que mirar bien el hilo de las CM, para revertir la situacion, sino la encontrais, yo hasta mínimo el lunes no os puedo ayudar.
Cosas del Tour de la France, 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FabianCL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero se debe flashear el boot.img de la rom por ADB no ??
no se porque , desde que salí de flyme original, ya sea a la carbono o a CM el pc no me reconoce el dispositivo, bueno lo reconoce pero dice que ha habido un problema o noseque. he probado a reinstarar los drivers y nada... se podría flashear el boot.img desde TWRP con la opcion de flash image ?? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso solo tengo el modo fastboot, pq se me borro todo al hacer los wipes. Vamos que no tengo sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me refiero a que con el twrp me metí en limpiar y le di a todo, ahí si aparecía el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has formateado.en teoría falsear la rom de nuevo y listo.y si perdiste el recovery pues seguir los pasos de meterlo por adb y ya está.cable original,prueba puertos traseros etc....
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que solo me detecta el movil en modo fastboot, si pongo adb devices no me sale el movil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El modo fastboot que l.que necesitamos para recuperar el móvil de un.brick o.semi Rick que es.según.dices el.que te funciona, has de usar los.comandos para ese modo, ósea fastboot devices. Os doy un consejo, viendo lo verdes que estáis en uso comandos desde un terminal, yo no.andaría trasteando probando sistemas tipo cm,. Que aún están muy poco probados en el meizu. Os.recuerdo que mañana es lunes, y mañana el.que quiera le ayudo a recuperar el.movil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»