![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La podeis comprar tambien en Pixmania, ahora mismo tienen existencias en tienda fisica, en Madrid al menos.
Última edición por borjasando Día 10/06/11 a las 16:07:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el email de que salí de amazon.fr y además me llegó el sms del cobro de la tarjeta de credito...
Pone fecha de entrega el día 14 .. , pensáis que me puede llegar mañana?? Estoy en Madrid.. o es muy precipitado? Es que pone que puedo seguir el envio por MRW pero no se como .. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que no quepa duda, en la documentación de mi AT procedente de Francia, especifica claramente que está cubierto por una garantía mundial. Pero la propia Asus no se moja en cuanto al período de la misma, supongo que dejando que cada país según la legislación marque uno o dos años.
Al final quedó claro el tema? Cuánto nos da Asus aquí directamente, 1 o 2 años? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprarlo en FNAC. Ya deja comprarlo a espera de que llegue (el 17 de Junio ponen de fecha) 399€ -20€ que tenía de saldo en mi cuenta 379. Creo que más barato es imposible de conseguir en España
![]() Ahora a esperar que cumplan fechas. |
|
|
|
Acabo de recibir noticias por parte de Amazon.fr:
ExpédiéCada vez esta mas cerca!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muy rapidosSobre la fuga de luz creó que he tenido suerte, solo se nota un poco en una Esquina cuando esta en negro toda la pantalla pero lo demas perfecta. Ya actualice con la ota todo ok En resumen muy contento con las primeras impresiones Ya comentaré mas cuando la pruebe en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasado mañana estaré en NY, me quema la pasta en el bolsillo y lo tendré difícil cuando tenga delante también la galaxy 10.1 pero lo llevo bastante decidido por la ASUS. Enviado desde mi Motorola Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aqui, vivo cerca de Francia aer si gano un dia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Amazon, ayer leí que en otoño piensan abrir, por fin, la sucursal española. Veamos si es la "refinitiva".
|
|
|
|
Espero que tengas mas suerte que yo!!! En Raleigh (North Carolina) ni rastro de la Asus por ningun lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he recibido mi segundo asus transformer ,el primero lo devolvi por una mota de polvo en pantalla, bueno decir q pixmania se ha portado en 48 h he tenido otro sintener q enviar ek defectuoso,(dejando el defectuoso en la tienda).
Cositas,actualizado a3.1 la cosa mejora ,pero el tema teclado es lento de cojones ,y el nivdl de los altavoces muy pobre ,al menos el mio.¿os pasa a vosotros?.me mola el tema bateria ,dura que dagusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al teclado del dock o al de honeycomb?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al del tab
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en FNAC Sevilla!!
Yo he reservado el Transformer en FNAC Sevilla, modelo 16GB con dock. 499€.
Ya que el jueves 9 y el viernes 10 de junio si eres socio de la fnac te hacen un 10% de descuento indirecto (osea, un cheque de 49.9€) para otras compras en la tienda. La funda de momento ya me sale gratis... que ganas de que sea 17 de junio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, hpy he estado en un corte ingles y sigue costandoles que solo tienen 2 modelos ambos de 16gb pero lo que me ha dicho el vendedor es que la central de el corte ingles ha comprado solo 150 del modelo dock y 300 de la tablet sola y eso para toda españa, es decir 450 en total, me parecen muy muy pocos, voy a esperar al dia 20 y si no me llaman pues nada un amazon y punto. Lo malo es que he tenido que reserbar el de 16+dock, cuando queria 32+dock, pero mas vale pajaro en mano que ciento volando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con 3g en españa saldrán??? y lo peor para cuando?????
ECI pocas compra creo que tph son 5000 o así, aunque con las subvenciones mi-fi y demás salen más económicas. s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |