![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que encima de los post donde la gente pone el tipo de rom que tiene, el operador, el numero de mensajes escritos, etc.. pone #xxx (el numero que sea), pues eso es el numero de post.
|
|
|
|
|
|
Tu post es el 200 está en la esquina superior derecha, tienes que buscar paginas más atras el 134
|
|
|
|
Tengo alguna duda con esta 2.3.4b, aun no me la he puesto, pero alguien me puede verificar que los archivos estan en rfs?? La gente dice que les da una puntuacion muy grande en el quadrant.
Tambien queria saber si funciona ya la apk de google music. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si alguien la quiere deodexada http://www.multiupload.com/BDE6N0US2Q
Gracias a [Ramad] de XDa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos...lo del efecto TV antigua...en que ruta se copian los archivos que vienen en el RAR?? joder, estoy hoy pregunton...
Cita:
|
|
|
|
me équivoqué de persona . Perdón
|
|
|
|
Es un poco dificil de explicar jaja... Pero a grandes rasgos se le pueden meter Temas, y Customizaciones en general, como baterias o relojes... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ok, entonces tampoco es algo que me interese mucho, ya que con el GO Launcher, y lo del efecto apagado TV...tengo suficiente...el resto bastante minimal
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa a vale ya me estaba yo volviendo loco buscando jajajaja no pasa nada!
|
|
|
|
despues de flashear la rom 2.3.4, tiempo despues podre cambiar de kernel? o es enseguida que termine el flasheo? ya tengo todo lo necesario para flashear mi Galxy S!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarle el kernel cuando quieras no tienes porque hacerlo nada mas flasear con la 2.3.4, y recuerda que para cambiar el kernel no tienes que marcar repartition ni poner el archivo pit, solo seleccionas el kernel y pulsas start.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como no tengo ni idea mejor dejar la del principio y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos a probar esta 2.3.4 a ver que sale!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar a mano las modificaciones de esticbo (CRT y demás) y solo he conseguido que se me quede tiesa en el arranque :/. Flasheando one more time! XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»