|
|
||||
|
||||
|
Según el fabricante pone que el procesador es uno de los mejores para la autonomía por eso le a puesto esa batería tan pequeña .el precio que ponen es real ahora o luego subirá??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
155 euros en igoo .
Ahora está a buen precio pero no se si te cobran gastos de envío y demás. También hay una opción de cupones descuento pero no veo por ningún lado .sabéis algo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que veo .que es puro Google o xiaomi o cual .
|
|
||||
|
||||
|
Este es el peor terminal que he tenido la pena de probar. Bueno eso de probar es por decir algo, me acaba de llegar para hacer una review en androidsis y no hay manera ni siquiera de meterle mi cuenta de Google, me sale mensaje de que no se puede conectar con los servidores de Google y ya lo he probado todo. Así que como no puedo ni tan siquiera usar el Play Store o las Apps de Google y no voy ni a poder hacer la review, vamos un fiasco. Además, lo poco que he podido probar como el táctil de la pantalla es una auténtica pesadilla.
Mira que he probado Muchas marcas de terminales chinos aunque jamás me había pasado algo como esto. Muy mal por elephone os aconsejo que no os gastéis los 160 euros que vale este terminal ya que os vais al arrepentir. Saludos a todos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo limpiar cache y borrar datos de los servicios de Google, instalarlos de nuevo al la última versión y nada de nada, a parte, la experiencia táctil de la pantalla es penosa, cuesta un horror Hasta deslizar para bajar el telón de notificaciones. Vamos una pena de smartphone si es que se le puede llamar así. El Verne Thor que apenas vale 100 euros y es el último que he probado le da mil patadas al este en todos los sentidos.
Saludos amigo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro video. Por lo que se aprecia va bien ... Lo que me intriga es el launcher que lleva Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de contradecir al compañero que lo ha probado ya ni querer defender este smartphone a toda costa, he visto muchos vídeos del teléfono ( ya que me interesa bastante ) y la verdad no se aprecia que haya esos problemas de pantalla, lag ,etc. La verdad es que cada vez tengo más ganas de que se publique una review en condiciones con vídeo que nos saque de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android from china...es un you tuber que vive en China....
Las tiendas están dejando de vender esta marca por su desastroso servicio pots venta y por la calidad Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Han anunciado 10 unidades cada día hasta el 30 de Junio por 128 Euros en Tomtop. Os he dejado la información en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||