|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva respuesta, que tiene que estar la 330 y sobre ella actualizar a la 370.... una chapuza la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya subido desde la 330 tiene también problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
y como subimos? porque a mi la 330 no me sale por ningún lado, desde hicare si pude solicitar la 370
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que le fueran mal las notificaciones con la 330, ha actualizado y ahora le van bien?
|
|
|
|
Nada, tengo el problema de las notificaciones. Supongo que os referís a que al encender la pantalla sin desbloquear no muestra tener nada, y cuando desbloqueas la pantalla se ve en la aplicación de whatsapps que hay mensajes. vaya cagada. Además el menú de ajustes del teléfono me gustaba más antes. Android 6 corregia algo de fugas de ram pero con estos fallos en sw por parte de huawei mal!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 180 no tuve problema con las notificaciones. En la 330 sí, no me salian las notificaciones del whatsapp ni tampoco sonaba aunque los mensajes entraban y se veía el número de mensajes en el globo del icono.
Actualicé a pelo a la 370 hace 2 días y de momento no han fallado las notis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que puede ser cuando le damos a cerrar todo en multitarea o algo de eso...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pretenden que el usuario medio haga wipes, wipe dalvik cache, reiniciar de fabrica, quitar aplicaciones.... en fin, un absurdo total. Se confirma el fiasco de la actualizacion. |
|
|
|
Mande un correo al servicio técnico y su respuesta fue que haga un factor reset desde el stock recovery
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos de momento me estan pidiendo el imei y el número de compilación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dispuesto a lo que sea! jeje
POr cierto a ver si te solucionan algo, mantennos informados
|
|
|
|
Ahora ya sale la actualización en el móvil sin el Hicare estando en B180.
|
|
|
Los de Honor España Han dicho que van a liberar la versión B360 en unos días y que corregirá los fallos, cosa que sigo dudando. La que hemos instalado de alemania es la B370. ¿Se podrá pasar de una versión a otra sin problemas? Habrá realmente diferencias entre la B370 Alemana y la B360 Española? Yo ya no me fio de nada y tengo muchas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la consulta sobre la famosa 360. Unos días quiere decir un par de meses o como va esto..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»