|
|
||||
|
||||
|
Sería mi nuevo móvil si tuviera radio FM. Quiero cambiar mi Z1. Yo he visto en varios sitios que trae radio FM, en otros dicen que no y en otros lo omiten. Esperaremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se supone que son 3250 que es lo que trae la versión china; los 3140 fueron confirmados en un principio, pero después la incrementaron. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.instagram.com/wonguy974
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre este el op3 y el asus 3 deluxe pero me da a mi.que me voy a tirar por este
en cuanto a la capa de zte como es?? mucho blotware?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Debería haber ya subforo oficial pa este bixo no??? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer, la versión china si vendrá con un sistema operativo diferente, pero ya prometieron los de ZTE que para la versión en amércia y europa, al sistema será como stock Android pero con algunas ligeras modifciaciones, incluso comparando con el Android que viene en los Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa buena es que se venderá directo de Amazon.
|
|
|
|
Cosillas bicheando internet:
- Hay videos comparando multitarea entre el s7 y el axon 7 y entre el oneplus 3 y el axon 7 donde sale perdiendo contra ambos (aunque solo por algunas milésimas) (también el oneplus 3 hace la comparativa con el fix de xda para la ram) - También comparativas en fotos y videos de s7 con axon 7 y en la mayoría el s7 sale victorioso (aunque en mi opinión hace muy buenas fotos y videos el axon7, sin ser un entendido en el tema jeje) - Comparativa de sonido con s7, htc10, g5,oneplus 3...y sale victorioso el axon7 - Parece ser que la versión europea tendrá botones capacitativos, que la barra inferior que era negra sin más, tendrá botones, así que se gana esos centímetros de pantalla Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por kisko Día 04/07/16 a las 01:18:37 |
|
|
|
Sabeis si esta versión trae los botones capacitivos en la línea negra de abajo?
Porque por lo que se ve en los vídeos y en las fotos de amazon sí que los tiene. Pero parece ser que sólo la versión de 6Gb/128Gb tiene dicho botones. Y la verdad, para mi gusto, estéticamente es más bonito con los botones ahí. |
|
|
|
Que yo sepa no es por ser la versión de 6gb, si no porque el anterior era un prototipo, así que imagino que los tendrá...y sí, queda mucho mejor con ellos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En China hay 2 versiones: 4GB RAM/64GB ROM - Botones en pantalla 6GB RAM/128GB ROM - Botones capacitivos Al parecer para Europa, lo que hicieron fue hacer una mezcla de ambos, y dar la versión de 4/64 con botones capacitivos y opción a botones en pantalla, como sucede con el OnePlus. Aún no se sabe cómo será la versión para US, pero podría suponerse que será de la misma forma. |
|
|
|
Cita:
Sí, ya sé que parece un poco "rebuscado". Pero he estado mirando un montón de videos de la presentación de París y en ninguno de los terminales el que hacía la review mostraba qué versión era. Por eso me saltaron las dudas y quería confirmarlo. Para colmo, vía Twitter, los de zte.es me contestan que los botones son en la pantalla. Así que me he venido abajo como libra esterlina, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los d twitter no tienen ni idea de nada, no me fiaria del rrss de zte, se ve penosillo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto a la review, sigo sin ver una de la versión Europea en la que aparezca la típica pantalla características donde se pueda ver que es la versión de 4Gb y tenga botones capacitivos. Y eso me mosquea. Aunque seguramente sean pajas mentales mías. ![]() Pues los del twiter de ES deben estar por debajo de los de UK, a mí personalmente me dan fiabilidad nula, aunque supongo que en algo acertarán. Pero bueno, es mi opinión. A alguno habrá que le hayan ayudado y esté encantado con ellos. Última edición por motenai Día 07/07/16 a las 10:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
En un artículo hoy en elpais, analizan la versión de 4gb de ram y 64 de capacidad, entre los puntos negativos hablan de no tener botones capacitativos... claro que tampoco especifica si es la versión china, si es la versión de la presentación europea o qué.... así que la incógnita de los botones capacitativos continúa 😞😞
Dejo el link: http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...mple&link=link Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |