![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 ROMs y desarrollo Meizu Pro 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguido todos los pasos hasta que se ha apagado y ahora no me reinicia. ¿saben a que tengo que hacer para encender el teléfono? una vez acabado el paso 14 se ha apagado y no soy capaz de encenderlo. Espero me digan algo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
encender se ha encendido, pero no me actualiza a la versión 5.1.06 G tras el supuesto cambio. Repetiré los pasos desde el principio para ver si soy capaz. Gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero no me deja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
has mirado que el archivo pro info haya guardado los cambios???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo mismo que para cambiarlo para ver si se ha modificado bien, aunque si no te deja instalar rom internacional es que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de actualizar me pone "firmware corrupt" y siempre vuelve atrás y tengo que reiniciar , pero sin poder instalar la versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el Meizu Pro 5 y me ha venido con la versión 4.5.4.1 A. Sabeís si es posible siguiendo el tutorial actualizar directamente a la última versión global o primero debería actualizar a la 5.1....A y cambiar desde ahi a global.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3 muchos lo hemos hecho desde esa versión y nos ha ido bien. Última edición por 13_Stokes_31 Día 04/01/17 a las 00:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la contestación así lo haré, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con instalar lo que os dejaré al final?
Y dónde lo instalamos? El archivo convertireninternacional.zip está dañado... Todo lo demás está claro, pero eso queda confuso, justo el principio... Gracias de antemano, amigo. |
|
|
|
|
Cita:
Para más información y ayuda descargaros Telegram y uniros al canal @meizupro5 |
|
|
|
Buenas.
Pues he probado con ambos métodos que aparece en el primer post, el de modificar el proinfo con el root explorer y el de los vagos, y en ambos no me deja. En el primero, al darle a guardar, me dice que fail saved file. Y en el de los vagos, que se hace con el chid.sh, me dice que "operation not permited" Tengo el supersu con binarios instalados, el busybox que se adjunta en el mismo post y todo en principio funciona perfectamente. Alguna sugerencia? Gracias Me edito despues de solucionarlo. El problema que describo arriba, la verdad que se me soluciono solo. Despues de eliminar todas las aplicaciones y volver a instalarlas como 3 veces, al final el metodo de editar el archjivo proinfo con el Root Explorer me permitio guardarlo. Luego puse la Rom Flyme 6 Beta G que funciona bastante bien, pero me ha costado mucho poder instalar las aplicaciones de google con el installer ese famoso. Despues de probarlo 20 veces a instalarlo y desisntalarlo (se me quedaba la instalacion colgada) una de las veces, me sago una mentana indicando que Google installer queria tener accedo a la Id de mi telefono. Le dije que si y despues de eso, se instalo en 12 segundos. Ahora ya me funciona perfectamente con la beta. Saludos. Última edición por Bolskam Día 23/03/17 a las 20:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desbloquear el bootloader desde Flyme 6 A ultima estable?
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo realice el primer metodo para pasar mi pro 5 a global. Con eso quiere decir que tengo el bootloader abierto? Esq quiero meter Rremix gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi movil en un pricipio era version a y la pase a la g, sabeis si puedo instalar directamente la a o tengo que hacer alguna cosillas? gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»