![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a miiiiiiii
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: no se si esa. Imagen que he pasado te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la rom el unico problema que tengo es con el icono stock de la bateria, lo quito y sale solo. Queda feisimo cuando pones uno personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma captura q mandas pinchas en pantalla y te da el uso detallado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk |
|
|
|
Como comente mas arriba y puse una imagen a mi tambien me pasa lo mismo y aunque lo ocultes en rom control o en el menudo normal de samsung sale igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi me pasa eso, en nom control entras, quitas y pones y vuelve a salir, es un coñazo, queda super mal eso, pero bueno la rom en general va estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TIEMPO DE ACTIVACION: 2h 49m 38s USO DE ENERGIA CALCULADA: 428mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wooohh que pasada!! casi 3 horas de pantalla y aun te queda un 75 %?? es que me suena increíble... A todo el mundo le va igual?? me parece demasiado bueno ese consumo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he puesto a instalar la nueva rom y he echo todos los wipes e incluso el system, eswtoy usando odin 3.0.9 y no me instala nada, evidentemente despues de formatear no hay sistema operativo y no me pasa de la pantalla de galaxy s6
Estoy probando con odin 3.11 y se queda en setup conection.... necesito ayuda. EDITO: Cosa de novato .... he desinstalado el puto Kies y ya esta instalando Última edición por cocker Día 28/06/16 a las 22:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este modulo requiere una version mas reciente de XposedBridge (82) y por lo tanto no se puede activar. No se que es, pero tengo de Xposed la version 3.0 alpha4 y de rootcloak me he bajado la nueva version por si hay dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de mas ayuda, esta es mas nueva, veras que tengo mi wifi y mi bluetooth y demas tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.nz/#!cZFHXQCb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo tiene contraseña, cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
ppfff ni idea ...
Toma a ver si ahora funciona: https://mega.nz/#!cZFHXQCb!P0HLjtnZW...mhwW2Ad9MVG6yM Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear esta version de xposed http://cloud.tapatalk.com/s/5773b802...m-20160528.zip
Y os funcionara sin problemas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: