![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problema no se si encontraran alguno pero q samsung les alisara el camino eso esta claro y solo con eso ya se sabe q van a hacer una pedazo de rom q vamos a alucinar xeso samsung les va a proporcionar todo lo q necesiten. Se sabe algo de como llevan el desarrollo, si han empezado o xq parte del proceso estan? Es curiosidad, impaciencia, emocion... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si cyanogen va a sacar para nuestro SGS2 la 2.3.4 ò directamente pasaran a la 3.1 ?
Lo pregunto xq en el SGS ya tenia la 2.3.4 desde principios de año en la de Cyanogen xlo q lo suyo seria q viniera con la 3.1 no? |
|
|
|
Como decia el post de xda, re100 estan partiendo coj todo. Que estaban confirmando el equipo xd
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso la 2.4 jejeje tanto post y tanta rom ya voy xla... ni se sabe jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llegue lo llenare de mierda y tal al ser mi primer android , probare todos los programas y luego ya cuando salga esta ROM ya me pondre lo que quieri =D
|
|
|
|
La 3. X (honeycomb) es para tablets....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, estoy hablando con los de Samsung haber si sueltan prenda de cuando la próxima actualizacion a 2.3.4 y no sueltan ni una palabra jajajaja. Pero se rumorea k está apuntito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacáis los rumores??? Yo también quiero rumorearrrrrrr
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea q Casillas se separa de Carbonero xq se va a vivir con Carles Puyol jejejejeje
Son rumores jejejejeje Pero si es lo normal q la 2.3.4 la saquen dentro de poco para el SGS2, sino Cyanogen q tiene el reconocimiento y ayuda de samsung la sacara antes (la rom 2.3.4 claro jejeje) La 2.3.4 la estaba disfrutando el el SGS con Cyanogen hace tiempo, desde q salio mas o menos xlo q tampoco es la ostia q diga samsung q la va a sacar dentro de poco para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑOREEEEES Y SEÑORAAAAAS. Hace 42 minutos, tweet del señor codeworkx:
#cm7 on #sgs2 http://kan.gd/p81 buggy like hell codeworkx Ya tenemos una imagen!!! Algo es algo!!! @jorge9s como ves, android 2.3.4. EDITO: Como dato curioso, acaba de filtrarse en samfirmware.com la primera 2.3.4 para Samsung Galaxy S (el primero, no el 2)... Última edición por usuario_87061 Día 09/06/11 a las 20:28:20 |
|
|
|
No me jodassssssssssssssssss
que me agachooooooooooooooooo |
|
|
|
pues pronto podremos disfrutar de ella, que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaaa. Le he dicho a codeworkx que se case conmigo y me ha dicho que no puede ser, que tendría que casarme con todo el equipo teamhacksung y eso es ilegal, jajajajajajaja
Le he dicho que hablaremos sobre ello cuando tengamos la primera nightly, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que en el tweet dice "buggy like hell" o sea que es tan estable como un castillo de naipes en medio de un tornado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gembol menuda diferencia en cuanto a desarrollo del SGS a este el SGS2 Me estoy mordiendo las uñas, supongo q dentro de poco tendremos algo estable. |
|
|
|
ya te he visto en el twitter, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer paso. Dentro de poco la tenemos