![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en comprarme yo también esta tablet, si no os importa dos preguntillas:
1) por que la reserrvais en el CI y no en Fnac (por ejemplo) en esta última tienes luego un vale con el 5% de descuento ... 2) hoy he visto una con w7 en la fnac y con los videos de http://www.lavideogramola.com se paraba el flash. Es eso lo normal?, alguien puede probarlo? Gracias y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Con W7 ni idea, pero con un tablet android q he tenido hasta hace unos dias (lo he vendido para pillarme el AT) no me pasaban cosas raras con los videos flash... lo unico q a veces me ponia eso de "este contenido no esta optimizado para moviles" y se veia malamente, pero quizas era porq llevaba android froyo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay buenas noticias, Si en FNAC desde ayer aparece que saldrá el 17 de Junio a la venta, hoy ASUS en su Twitter oficial ha dicho que habra sorpresas agradables, os dejo el tweet completo abajo.
Cita:
Seguiremos atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibi el mio......¡¡Impresionante!!
Os quiero,pero ya dejo este hilo....jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno despues de tanta espera, ayer la compre en Amazon Francia, tiempo de llegada para el miercoles que viene.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Frase antológica,"puede haber sorpresas o puede no haberlas..."
Casi mejor que la llamada a mangeles de ayer de ECI diciendo que no llegarían para el 19 de mayo. ![]() Podríamos dar un premio al más espabilado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... creo que me voy a acercar a FNAC a preguntar esta tarde, porque me da la sensación que el twitter de ASUS o tiene la misma información que yo de cuando va a llegar, o es un cachondo y se esta quedando con todo dios sin ser la cuenta oficial...que tampoco me extrañaría...
|
|
|
|
De todas maneras tened en cuenta que el Fnac abre los domingos tambien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que aquí ya hay un montonazo de gente que la tiene y la ha conseguido de forma sencilla, sin mucho problema. Es decir, aunque haya habido retrasos y el teclado en español sea otra cosa, lo que son las tablets están disponibles de forma regular y ahí al lado.
Con lo que me reafirmo en que en nuestra querida "piel de toro" los responsables de asegurar el pedido (tiendas, distribuidores, Asus Ibérica o el Espíritu Santo) están mas despistados que un alemán en una verdulería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno de vosotros le interesa, con animo de calmar vuestras ansias:
http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post2358542 |
|
|
||||
|
||||
|
o (@s#####) ha compartido un Tweet contigo:
"ASUS_ib: @#### Quizá en algun centro hay disponibilidad antes del 20. Pero no tenemos datos. No podemos asegurarlo. Esto era ." --http://twitter.com/ASUS_ib/status/78782992440508416 Enviado desde mi HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
Última edición por keos Día 09/06/11 a las 13:54:01 |
|
|
|
En los madriles sip, al menos el de Callao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Joder, para decir eso mejor q no digan nada, manda huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienen datos ni pueden asegurarlo para q abren la boca? Para ponernos los dientes mas largos aun? Alucinante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gorkialex;2357216]1- Por la sencilla razon deq FNAC no admite reservas. Al menos eso me dijeron a mi este pasado Sabado, ahora quizas si las admitan puesto q ya anuncian el AT en su web.
si, ayer fui a la fnac y les pregunté por que no admitian reservas cuando con el ipad si que lo hacian ... y me dijeros que son distribuidores de apple oficiales y de asus no :P En fin, muchas gracias por la información. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:00:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... creo que me voy a acercar a FNAC a preguntar esta tarde, porque me da la sensación que el twitter de ASUS o tiene la misma información que yo de cuando va a llegar, o es un cachondo y se esta quedando con todo dios sin ser la cuenta oficial...que tampoco me extrañaría...