|
|
||||
|
||||
|
Yo el dorado lo veo mejor color el gris esta muy visto .es que no es dorado es como óxido creo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, es eso hay más stock del dorado que del gris.
Yo lo tengo pagado hace mes y medio. |
|
|
|
para que veais como es en dorado
que pena que me guste mas el gris, lo veo mas elegante yo estaba a punto de mandar a la mierda el future y a ulefone... pero despues de ver el video (por muy malo y mal hecho que este el video porque el tio es un inutil) se me ha pasado un poco el enfado y prefiero esperar... aunque los de banggood han puesto ahora que para el 30.... veras como sacan antes el elephone p20 antes de que me lo envien (es decir de aqui a 6 meses) |
|
|
||||
|
||||
|
El dorado combina muy bien para los que tengáis un diente de oro, los que no lo tengamos esperaremos al gris :-D
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno jejeje.
|
|
|
|
Segun gearbest ya tienen stock
By Recai Jun-23/2016 03:06:48 Question: do you have in stock this one Reply: Hello, Yes, the item is avalible in HK-2 wearhouse now. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo enviaron ayer en Banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que ya están enviando .ahora toca esperar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se sabe algo de tomtop? Tienen ya stock? Cuando empiezan a enviar?
|
|
|
|
|
Cita:
Importante: tomtop está empezando a enviar el modelo dorado. El gris a principios de julio. Teneis el grupo de telegram para una actualización todavía mas constante |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi la tienda de aliexpress domitree me envia esto.
Dear friend, Sorry to tell you that there are some problems after tested phone,so manufactory will prolong some days to deliver this item to us , they are trying their best to solve this problem now, once there is this information, we will tell you immediately, Hope you can give us more time and keep this order, thanks Jannie No tienen verguenza, voy a pedir que me devuelvan el dinero. Sabeis hoy por hoy alguna tienda que de verdad tenga stock para envio inmediato? por que lo comprare ahi. He alargado el tiempo de procesamientop tres veces con esta gentuza, llevo ya casi dos meses con el telefono pagado y ya paso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se este retrasando el gris por eso?el mio es gris.
Veo que solo han enviado los dorados. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compi, pero en gris tambien?
|
|
|
|
No, a principios de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces debe ser lo mismo que pasa en la tienda que lo tengo comprado.
Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|