|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he actualizado a la Global 7.3.10.0 y SIM en slot 2 y no me entran llamadas cuando lo tengo en LTE.
Mientras no aparezca nueva solución lo dejo en 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que igual que al otro compañero del foro, al instalar la 6.6.16 eu se ha solucionado el problema, sin tocar ni configurar nada, e instalando desde 0. Recordar que mi problema era en 2G tambien. He probado en 2G y 4G y me entran todas las llamadas, con wifi, sin wifi, y ni un solo sms de aviso de llamada perdida. Soy Ono-Vodafone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, lo he comentado en un post el pasado fin de semana... Saludos.
Última edición por sab0tag3 Día 23/06/16 a las 01:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora y pasando olímpicamente del tema , parece que no me va nada mal
si los sms de llamada perdida llegan como debieran , no me ha llegado ninguno y de ser asi , no he perdido ni una llamada en un par de dias ahora estoy con la 7.5.4.0 y me imagino que seguirá igual de bien o mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la última de xiaomi.eu (MIUI 8), pasa hasta con el teléfono activo. He realizado pruebas y veo como tarda en dar tono desde donde llamo, mientras en el Mi5 cambia de 4G a H, a veces se pierde la llamada, y otras cambia 4G a H, luego desaparece la H y ya entra la llamada. Algún problema hay con la gestión de cambio de bandas cuando está en 4G que no hace bien. Sin embargo con preferida 3G entra instantáneamente sin cambiar a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque pase un poco del asunto, hoy mismo, con la nueva actualización a 7.5 me han llegado un par de mensajes de llamada perdida , por lo que la cosa esta igual en un slot que en otro o con una u otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ROM 7.5.4.0.MAACNDE sigue fallando las llamadas y saltan los sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si es problema de Vodafone. Resulta que ahora he podido darme cuenta de que en algunos sitios donde estoy, las llamadas me entran perfectamente y ya en otros, no.
Lo que dicen algunos sobre el tema de la cobertura es cierto y creo que ahí es donde está el problema... Saludos. ![]() EDIT: También me he fijado que la mayoría de las llamadas que me entran, son de personas que tienen línea en Movistar. Los que tienen línea con Vodafone y me llaman, no entra ninguna... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por sab0tag3 Día 24/06/16 a las 15:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
ya nadie opina de esto? y todos estamos en 3g no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es culpa de Vodafone, su famosa red 4G que no da ningún problema realmente está en pañales.
También tiene un poco de culpa nuestro teléfono y que no tenga la red de 800 mghz, pero el problema es de como Vodafone monta su red. Poco a poco Vodafone ha ido cambiando los nodos que tiene y los nodos nuevos trabajan con ipv4 e ipv6, pero los nodos antiguos solo trabajan en muchos casos con ipv4, como tienen que dar prioridad a internet en 4G, han reducido el tiempo necesario para que todos los protocolos se activen y se pueda recibir y realizar una llamada y asi no haya saturación en los nodos. Con esta reducción de tiempo de conexión, el mayor problema que tiene ahora la red 4G de Vodafone y que encima acrecienta el xiaomi, es que para realizar una llamada volte el teléfono tiene que estar conectado a 4G+, si solo está a 4G debería pasar a 3G para recibir la llamada como toda la vida, Vodafone no está detectando bien que estais solo en 4G o no lo hace lo suficientemente rapido con lo que la llamada se cancela. Es de esperar que poco a poco Vodafone solucione este problema pero de momento poco se puede hacer mas alla de lo que ya habeis probado. La ultima prueba sería cambiar la rom y poner una basada en CM, como la resurrection, bliss o la propia CM, que llevan un modem modificado, drivers distintos y aplicaciones de telefono y contactos de google, pero esas roms por lo que he leido parece que aun estan verdes, si algún valiente se atreve a cambiar y ver si asi se le soluciona, es lo ultimo que se me ocurre de momento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danmen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos esperando... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que ya comentaba, estas en 4G, Vodafone por defecto quiere hacer la llamada en volte, es cosa de la sim no del teléfono, Vodafone revisa la cobertura, estas en 4G, vale podría valer, no es 4G+ pero lo intenta igual, luego el telefono mira en que puerto sim tienes la tarjeta de vodafone, habilita ese canal, luego Vodafone le pregunta al teléfono si quiere recibir la llamada en 4G, el teléfono le dice que no, pero mientras tanto, como el nodo es antiguo para evitar saturación este ha cerrado la comunicación, plas, llamada perdida y sms al canto. En los nodos nuevos, el tiempo de conexión vuelve a ser mas amplio, no hay problema de saturación, entra la llamada, le da tiempo a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
La 6.6.23 para mi es la miui mas rapida que he probado, lo que no quiere decir que los protocolos internos los ejecute mas rapido, mas lento, mejor o peor, no lo se, pero las actualizaciones deberían mejorar estas cosas no? Daros cuentas de que estamos hablando de milisegundos, todo lo que he puesto, del candado, desactivar el ahorro de bateria etc es para reducir el tiempo que el teléfono tarda en realizar todos los protocolos, si aun asi el nodo de vuestra zona tiene un tiempo de conexión demasiado corto pues no va a entrar. Puedes probar a actualizar y a hacer todos los truquillos que están puestos y a lo mejor te funciona, pero no hay garantia. |
|
|
|
Buenas, me acaba de saltar la Global 7.5.1.0, hasta que no llegue a casa no la podré instalar. ¿Alguno ya la tiene y ha podido probar si funcionan las llamadas?
Se que como bien habéis dicho el problema es de Vodafone, pero me queda la esperanza de que con alguna actualización se solucione
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Linares perfecto. En Lorca pierdo las llamadas en 4G. Podríamos hacer una lista...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema