|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero a ti te cojea o algo? Ah no, que tú no tienes el móvil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Este mensaje es para demostrar que añadiendo una simple palabra de 4 letras se puede cambiar el sentido de todo un texto, como yo lo veo los comentarios son reciprocos y algunos hacen justo de lo que se quejan de otros,) Y ahora una pregunta para estos que todos sabemos quienes son y se daran por aludidos, que se supone que tenemos que hacer los que tenemos un bq, ¿irnos a otro foro? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me alegra mucho los que tengáis un bq y os funciona bien, de hecho un amigo mio se compró uno (a pesar de que se lo desaconseje) y de momento no tiene quejas. Lo que me parece mal es como se ha tratado al forero que estaba expresando, casi con temor que si móvil se ha doblado sin tratarlo mal.
Y es que comportamientos así los suelo ver a menudo cuando se habla de BQ. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 27/06/16 a las 17:24:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por potaje entiendo, buscar excusas para negar lo que le ha pasado a otro y ponerle en evidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo en cuanto a eso en negrita, no veo que yo por tener este bq tenga ninguna obligacion o responsabilidad, perfectamente esta en mi mano oir o no oir los problemas que tienen otros con este terminal y puedo pasar o decir mi experiencia en cuanto a el. Por tu mensaje entiendo que confundes a algunos como si fueramos nosotros quien damos la garantia y confundes los comentarios con escusas, nuestros comentarios son solo eso, comentarios, opiniones personales (al igual que los que tienen problemas), los puedes entender como quieras pero no tienen legitimidad (al igual que los problemas). Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 28/06/16 a las 11:35:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He leido también a algún compañero que otro que para defenderlo dice que a él no le cojea en ningún punto, por lo que si no le cojea, no será un diseño ergonómico, porque si no serían ergonómicos todos. |
|
|
|
Seguimos.
Aquí se habla de teléfonos móviles. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de poner en duda cada uno puede dudar de lo que quiera, o acaso si digo que mi M5 es un transforme que viene de otro planeta, nadie lo puede poner en duda. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 23/07/16 a las 12:34:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |