|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es sobre le calentamiento del MI5,
Hoy he estado grabando vídeo y casi me frío la mano. Os pasa a vosotros. Otra cuestión, no coge 4G, la misma SIM en otro móvil y la 4g sin problemas, os pasa algo parecido? el proveedor es movistar, con SIm de empresa. Otra, al visualizar el vídeo el sonido no se escucha, he probado con con diferentes app. Cómo solucionarlo? saludos Última edición por pokemon65 Día 21/06/16 a las 21:42:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambia la MAC
El caso es que me esta pasando una cosa super rara en el movil, se me cambia la MAC sola.
La primera vez que me paso fue al pasar de la Rom que me vino el movil a la global; me extraño mucho porque pensaba q la MAC es un valor fijo, que no varia (asi ha sido en todos los dispositivos que he tenido hasta ahora) Pues al pasarme con el tema de la Rom, quise pensar que era por eso. Pero el caso es que en dos dias ya me ha cambiado la MAC dos veces y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien sabe que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes hilos en Google con apps para fijar la mac de la Wi-Fi en móviles chinos. Supongo que te lo solucionará.
Yo he probado a reiniciar y cambiar de Wi-Fi y sigue con la misma. De todos modos la he apuntado y lo seguiré unos días |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acabo de registrar en el foro ya que veo bastante experiencia en los usuaruos sobre este terminal y necesito que me resolvais algunas dudas si es posible. Tengo pensado comprarlo y donde lo pillo lo entregan con la rom oficial que incluye multilenguaje, la cosa es; cual es la mejar opcion para dejar el telefono con una rom en español estable y que se mantenga actualizada? Tambien he leido de liberar el bootloader, esto es necesario, para? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo la .eu y va tan bien que desde que la metí no he vuelto ni a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he comentado mi problema por otros post, pero es que ya estoy cansado del mismo problema. No recibo las notificaciones sino me meto en la aplicación, por ejemplo me envían un whatsapp y no me aparece hasta que no me meto en la aplicación. No se que solución tendrá, si alguien sabe como ayudarme..frustra bastante no recibir las notificaciones.
PD: Le tengo concedido a la aplicación todos los permisos y las opciones de mostrar notificaciónes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Global 7.3.10.0
|
|
|
Has probado a ponerla como aplicación de sistema?. Hay gente a la que se le soluciona. Otra opción es pasarte en una rom EU.
|
|
|
|
Se me repitió. Perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Necesitas ser root. Y con una aplicacion como link2sd puedes convertirla en aplicación de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
He mirado para comprarme el móvil y quería haceros unas preguntillas. Yo jamas he puesto una ROM y no tengo ni idea de eso. Estaría vendido si no supiera enredar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una duda que tengo. Al conectar los auriculares se os escucha muy alto? Yo es que le doy todo el volumen y no se escucha la música de forma molesta ni nada de eso, me refiero a que le falta volumen..
Tengo los Xiaomi Hybrid Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si no se entiende algo antes de hacer nada se pregunta de todas formas creo que es muy difícil llegar a dejar el teléfono irrecuperable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la ROM 7.3.10.0 global estable?? Sabéis si viene en castellano??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |