![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
e probado tanbien pero tiene el mismo problema la camera selfy...
haora e preguntado un poco por ally a ver si me aiudan ... jolin que nervio en serio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he tenido stock un par de horas y no he tenido problema con la camara ni delantera ni trasera, o hablas de otra cosa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, si te puedo hayudar en algo, que sea facilito ehhhh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un grand saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas, mi valoración como usuario, en líneas generales, es buena. Sin embargo, hay algunas cosas que no funcionan.
Algunas de ellas se han mencionado en posts anteriores, y aunque puede haber sugerencias de soluciones, no me queda claro si dan resultado o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema camara frontal resuelto
bueno parcial funziona solo en modo selfy panoramico pero si con el sensor cardiaco para tomar foto i funciona muy bien![]() Haora resta solo el problema del finger print e Nfc .... Luego la rom saldra ya con il kernels ronflexV2....la rom Vuela e consume muy poco sea en reposo che en uso.... Otra cosa tengo la rom ya compilada y lo e echo con windows..jjajaja no se ni yo de como me salio... ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la espero como loco, la Mokke cada actualización no se sabe que va a fallar, cámara, reinicios.....etc. |
|
|
|
|
Cita:
Eres un CRACK!!! Pues nada, esperamos con impaciencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer es increíble en 8 horas ( lo que dormía ha caído un 2%.
Eso sí en 10 min un 5% cuando lo uso. No hay quien lo entienda jaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Nunca dejo al móvil quedarse seco y paso de las 4 horas y mucho de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo de la configuración del ronflex, alguien me puede decir más claro que parámetros hay que modificar y con que valores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, puedo usar el kernel ronflex en la rom stock?, en caso de que si se pueda, se notan los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, podéis decirme como meter el profile en del kernel ronflex? desde que lo he metido noto que el teléfono a veces se atora y el teclado se reinicia de repente
Última edición por KuZzE Día 03/07/16 a las 21:45:17 |
|
|
|
Esta la cosa para por aqui sera las vacaciones jeje. Tengo un problema no me funciona screen mirroring hay alguna forma de solucionarlo? Salu2
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
wlan.wfd.hdcp=disable |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ok gracias #notillas solucionado. Que paséis buen verano todos. Salu2
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un grand saludo compi

bueno parcial funziona solo en modo selfy panoramico pero si con el sensor cardiaco para tomar foto i funciona muy bien
..