![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor aplicación para reconocer canciones?
¿Cuál es la mejor aplicación para reconocer canciones? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Casi todos hemos descargado varias apps para reconocer canciones para así no perdernos la mejor música que escuchemos en un momento concreto: Pero cuando suena esa canción que no queremos bajo ningún concepto llegar a perder, necesitamos una app que realmente sea eficaz y rápida de usar. Pero, ¿cuál es la mejor opción? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mejor que TrackID de Sony. Les lleva años de desarrollo, desde los Sony Walkman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La que mas me gusta es shazam y la segunda track id ambas muy buenas
|
|
|
|
Yo he probado varias pero Track ID es insuperable!!
|
|
|
|
A mi me gusta Soundhound, porque hay veces que se te ocurre una cancion que te gustaba, no te sabes ni el nombre ni la letra, pero la sabes tatarear, y esta aplicacion te las encuentra, y con bastante exito.
Yo antes usaba Shazam, pero me decepciono que no me detectase la cancion al cantarsela o tatarearla, ademas creo que SH es incluso algo mas rapido que esta. Saludos |
|
|
|
Track ID, por supuesto. Lo llevo usando desde que tuve un reproductor Walkman (formato ATRACK, no MP3, lo peor
) y siempre lo instalo en todos los terminales que configuro a mis amigos y familiares Lo tengo hasta en mi S.G.S6 Edge y mi novia, que tuvo el Xperia SP, lo tiene en su S.G.S6 Edge Plus, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco a Shazam
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo uso, y poco, shazam y me da igual el teléfono que tenga la novia de nadie. Demasiados datos sin interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las que citáis (Musixmatch, TrackID, Shazam, Soundhound...) y al final me he quedado con Google Now, por estar totalmente integrada en el teléfono y ser muy muy difícil que no acierte con la canción de turno.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Shazam
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también uso track id de Sony y siempre me da un buen resultado.
No sabia que Google now podía hacerlo. Lo probaré. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso sound hound porque las detecta muy rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:27:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Cuál es la mejor aplicación para reconocer canciones?

Casi todos hemos descargado varias apps para reconocer canciones para así no perdernos la mejor música que escuchemos en un momento concreto: Pero cuando suena esa canción que no queremos bajo ningún concepto llegar a perder, necesitamos una app que realmente sea eficaz y rápida de usar. Pero, ¿cuál es la mejor opción? 

) y siempre lo instalo en todos los terminales que configuro a mis amigos y familiares