|
|
||||
|
||||
|
Hola, como estais?
Es la primera vez que hago esto y tengo unas dudillas. Quiero el redmi 3s pro... tiene que ser el color dorado o puedo elegir otro? Viene todo en español? y supongo que para vodafone no hay ningun problema no? Lo siento es que estoy un poco verde en esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay color dorado. No hay otro color. Te toca esperar .
De momento la rom que hay es en inglés y chino. Yo he cancelado ya mi pedido y a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejej Gracias!!!
Por esperare como tu entonces ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pedido un 3S Pro en plateado. ¿Se sabe para cuándo habrá stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron por la tarde que solo habría en dorado hasta casi finales de julio. Es mucho tiempo creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, espero que te sirva la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiero cambiar al dorado cancelo el pedido y hago otro desde cero? No veo cómo cancelar el pedido que tengo... Última edición por SammyJankis Día 25/06/16 a las 11:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana desde que lo pedí y sigue el estado de envío en Pre-Adviced. Igualito que si lo hubiera pedido por ChinaPost, salvo que no dejan...
|
|
|
|
Hola buenos dias,
Me comprado el 3S Pro, se sabe algo sobre si existe rom disponible para este en español?, según he leido los idiomas disponibles son chino e ingles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pregunte hace unos dias y me confirmaron que solo ingles y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de comprar un 3S en plata, segun ponia trae multilenguaje asique espero que tenga español.
Cuanto os suele tardar a los que habeis pedido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cambiado el 3S Pro de blanco a dorado al no haber stock. Me han dicho que me lo mandaban hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
pillados!!
Hola, esta tarde he pillado dos redmi 3 pro, uno dorado y uno plata, haber si tardan poco...
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta y no me marcado para que envíen el protector de cristal y la funda de silicona. Los he pedido aparte.
¿Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede hacer el seguimiento del envío? Yo en Spemall solo veo el Order Number y eso no parece valer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los pedí ayer y ya me pone Shipped, así que en teoría esta enviado, pero doy en tracking y no me sale numero de seguimiento.
![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa el estado The item is at the PostNL sorting center en postNL?
Entiendo la traducción, pero querría saber si va a salir hacia España. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»