![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ese, el de las "images" y sigue sin funcionar, no lo probé comprimido, pero aún así el 'Browser' no reconoce los .zip Puede venir todo de que al intentar instalar el MiFlash, me salte un aviso de firewall o algo así diciendo que la firma no es oficial o algo así, le doy a Sí (instalar de todos modos) pero me salta varias veces. No sé si vendrá de ahí Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del primer post estaban un poco obsoletos, lo estoy editando.
Descarga esta: xiaomi.eu_multi_HM3_6.6.23_v8-5.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que sea para tí acostarte tarde jajaja, sobre que hora? te lo agradezco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier momento de las próximas tres horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejé MP con mi nick, ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que finalice la actualización eterna de Skype.
![]() Ya te he enviado la solicitud. Última edición por Ipho Día 25/06/16 a las 00:16:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando instalar la rom dev a través del updater, pero al seleccionarla para hacer la instalación, me salta el siguiente mensaje: "Couldn't verify package", y no se instala. Qué hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumen: Instalar Dev oficial vía MiFlash. Desbloquear bootloader. Instalar TWRP. Instalar ROM deseada. Si tienes problemas en el flasheo, sigue el segundo post de mi otro tutorial con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado la rom dev, copiado a la tarjeta sd, y después he intentado instalarla a través del updater, y me ha salido ese mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Muchas gracias.
Última edición por felipvens Día 25/06/16 a las 12:54:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas, el procedimiento a seguir en el otro caso es igualmente válido para el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen con el error que comenté. Intento instalar la rom dev a través del updater y no puedo.
- Hay que renombrarla, descomprimirla o algo? - La tengo dentro de una micro sd, con más archivos dentro, tendría que estar formateada y por eso no me deja instalarla? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo archivo .zip de la rom dev sirve para instalar por MiFlash? Es que aquí me pierdo un poco, nunca lo he hecho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»