Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
iphone
43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
galaxy s2
259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 14:25:19
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Versión de ROM: cada dia 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi no me parece normal que la calculadora de serie no sea capaz de hacer un porcentaje bien ademas lo he puesto como ejemplo pero cositas tan pequeñas como esta hay demasiadas y ya se que en el market hay mas calculadoras pero lo normal no seria que en la suya lo hiciera bien?
es normal que en un movil de 600 euros y procesador de doble nucleo a 1,2 la galeria de fotos valla a golpes, va fatal en lineas de tres en tres , la del defy o nexus va mucho mejor, menos mal que un compañero ha dicho que hay una aplicacion (quickpic) que si va fenomenal.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 14:29:02
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Elimino las cosas que estamos de acuerdo para evitar un tochopost:

Cita:
BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII por favor a ver si lo entiendo bien , osea que tu prefieres una bateria de 1650 a una de 1400 por el numero? a mi me da igual que numero ponga si la de 1400 dura el doble que la de 1650 o la de 1400 se carga 3 veces mas rapido que la de 1650 ademas te dejas engañar por los fabricantes , una bateria de 1650 no tiene que ser mejor que una de 1400 ya que hay otros factores, tipo de material, celdas,conectores. creeme el numero de 1650 es una estafa tanto en s2 como en iphone. <- La capacidad de una batería es un dato objetivo en mAh. Ambas son de Ion Litio y ambas van a 3,7V. Ergo si funcionasen a la misma intensidad, la del SGSII duaría más. P = V * I
- Duración (capacidad/consumo): iPhone lo mismo de paliza
<- De paliza en consumo si, pero en global ya verás como de aquí a unos meses no dices lo mismo. Quizás durará mas el iPhone, pero no "de paliza"
PANTALLA:
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate aqui te delatas claramente, defiendes lo indefendible, me he pegado 5 años del 2001 al 2006 vendiendo camaras digitales informando al a gente que lo pixel reales e interpolados no tienen nada que ver es lo que te venden para engañarte, el iphone aqui es superior sin escusas. <- Ok, acepto tus argumentos.
- Color: iPhone aqui tambien te equivocas en color gana de paliza el samsung ya que el amoled da mas y mejor color y negros puros , la pega los blanco no existen. <- Ok, yo me refería a los blancos en realidad, pero vamos se cambia en un plis.
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII yo aqui los empato, s2 mas grande el iphone mas calidad <- Esto será una valoración de cada uno, pero creo que todo el mundo valorará el tamaño y el amoled por encima de la resolución.

FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII si pero solo en numeros ya que el rendimiento en los dos es buenisimo <- si pero nada, es un dato de hardware.
- RAM: SGSII no, mi iphone le quedan 328mb libres ahora mismo y mi galaxy 360 mb libres, de que sirve que tenga 1gb . <- Tiene más RAM, y tu mismo dices que tiene más libre el SGSII, luego gana este ultimo.
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja) no, el iphone sigue siendo mas fluido y rapido al no tener como decis widget y demas <- Como mucho te acepto aquí un empate, y ya verás como de aquí a unos meses cambias de opinión.

APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII miden lo mismo , gran estafa de samsung, tienes fotos mias en este hilo con una camara con el supermacro y veras que son iguales, por lo menos a la vista y sin contar la curva que tiene el s2 <- Tanto en datos como en apariencia, gana el SGS, el iPhone al ser así compacto da apariencia de más grosor, incluso el SGS1 que tecnicamente es 0.6mm mas gordo, parece mas fino a su lado.
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen) lo siento pero la valoracion general gana el iphone, tu dale los dos telefonos apagados a 10 personas diferentes y diles que eligan y veras que pasa, yo ya lo he echo 7/3 gano el iphone <- Yo discrepo, pero eso ya es cuestión de gustos. Si nos fuesemos a un lugar remoto del planeta donde no conozcan los móviles, y les quitamos el dibujo de la manzanita y el logo de samsung, habría que ver cual eligen.

- Software: SGSII jajajajaja explicate <- El hardware del SGSII permite a las aplis trabajar con más datos a la vez, dando lugar a aplicaciones mas completas. Eso sumado a Google Navigation que aun no ha llegado a iPhone.

JUEGOS:
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII

vamos a ver si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta y si yo midiera 40 cm mas seria jugador de baloncesto , son suposiciones, en juegos el iphone arrasaaaaaaaaaaaaaaaaa por la cantidad de juegos y por la calidad. en un futuro dios dira.

Esto es muy sencillo, el SGSII tiene tanto CPU como GPU para mover juegos muy superiores a las capacidades físicas del iPhone, simplemente es cuestión de que alguien aproveche dichas capacidades al máximo. Puede que la PS3 tenga mejores juegos cuando salió que un PC, pero ahora ya no es así.

MULTIMEDIA:
- Reproducción de música: Empate ni de coña y te lo demuestro cuando quieras gana el iphone de calle por calidad, facilidad y potencia. <- Bueno... si tu lo dices, ok.
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII yo los empato y si gana uno diria el s2 pero el full hd es una estafa tengo videos y hay un hilo sobre ello y el s2 graba video mejor en hd que en full hd <- Estamos hablando de reproducir, no de grabar, si yo meto una película en BDRip, el sgsII la mueve sin lag, el iPhone ni la mueve. Fin de la historia.
- Sonido: SGSII no, es un poco mas fuerte el s2 pero mas estridente y el auricular o el manos libres suenan peor y menos que el iphone <- Ok.

APLICACIONES:
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII ya estamos, lo mismo que antes de mi abuela hoy es hoy a saber que pasa mañana -> Coge los datos de crecimiento del ultimo año de uno y otro y me cuentas.

ACCESORIOS:
- Precio: SGSII no, simplemente no es verdad <- ¿Perdón? Si Apple es el rey de las estafas. Batería nueva: 8000€. Tengo una raya por detrás: 4000€. Venga hombre, no me cuentes historias.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:50:19
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Mencionado: 10 comentarios
Esto el cuento de nunca acabar,yo tambien tengo los 2 pero no me pego todo el dia sacando fallos
cada uno tiene unas cualidades y para gustos colores
yo de momento uso el g2 pero no vendo el iphone por que en algunas cosas sigo utilizandolo(el gps tomtom)que por desgracia aun no esta para android
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:51:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Elimino las cosas que estamos de acuerdo para evitar un tochopost:
me parecen buenas tus reflexiones, en cuanto a accesorios me referia a protectoresd de pantallas, cables, fundas, y demas es verdad que imagino que mandarlo a reparar sera mas caro pero tambien estaras conmigo que el años de garantia el servicio del iphone es insuperable, te dan otro nuevo en 3 dias. la pega es 1 año de garantia (anda mira si tambien digo cosas malas del iphone)

sobre los juegos y aplis en un futuro se vera, creeme yo estoy deseando que tengas razon y ver cuanto tiempo pasa en ver un juego como el infinity blade en el s2, como decia un compañero en el galaxy s de dijo lo mismo y al final nada de nada.

por cierto otra cosilla que me molesta es que yo tuve el galaxy s y tengo que reconocer que tenia algunas cosas mejores que este s2 y no me parece normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 14:53:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Esto el cuento de nunca acabar,yo tambien tengo los 2 pero no me pego todo el dia sacando fallos
cada uno tiene unas cualidades y para gustos colores
yo de momento uso el g2 pero no vendo el iphone por que en algunas cosas sigo utilizandolo(el gps tomtom)que por desgracia aun no esta para android
pues si tienes los dos no estaria nada mal que comentaras segun tu opinion en que prefieres uno y otro. y poder ver mas puntos de vista de de alguien que tiene los 2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:10:28
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
pues a mi no me parece normal que la calculadora de serie no sea capaz de hacer un porcentaje bien ademas lo he puesto como ejemplo pero cositas tan pequeñas como esta hay demasiadas y ya se que en el market hay mas calculadoras pero lo normal no seria que en la suya lo hiciera bien?
es normal que en un movil de 600 euros y procesador de doble nucleo a 1,2 la galeria de fotos valla a golpes, va fatal en lineas de tres en tres , la del defy o nexus va mucho mejor, menos mal que un compañero ha dicho que hay una aplicacion (quickpic) que si va fenomenal.
Eso de la galeria es verdad,pasa a golpes de 3 en 3 y no me gusta...Con lo fina que iba la del arc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 15:12:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Eso de la galeria es verdad,pasa a golpes de 3 en 3 y no me gusta...Con lo fina que iba la del arc.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
prueba el quickpic, es gratis y funciona fenomenal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:32:21
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
por cierto otra cosilla que me molesta es que yo tuve el galaxy s y tengo que reconocer que tenia algunas cosas mejores que este s2 y no me parece normal.
¿Que cosas consideras mejores en el SGS que en el 2? Lo digo porque yo también he tenido este primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 16:39:40
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
no hay NADA del s1 que sea mejor que el s2.. ya que el s2 no es mas que un s1 mejorado , y muy bien mejorado.. yo tuve el 1 muuucho tiempo, y en cuanto tuve el s2 parece otro macho... sobretodo en fluidez y en general, todo mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:43:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
¿Que cosas consideras mejores en el SGS que en el 2? Lo digo porque yo también he tenido este primero
todo lo referente a el sonido , sonaba mas fuerte y mejor cuando recibías una llamada.
el sonido con auriculares era infinitamente mejor y mas potente.
la duración de la bateria es mejor.
la colocacion del altavoz era mejor ya que cuando lo dejas encima de la mesa el galaxy s sonaba mejor y este se tapa un poco.

y alguna cosilla mas sin importancia.

evidentemente es muchisimo mejor el s2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:17:22
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
pues si tienes los dos no estaria nada mal que comentaras segun tu opinion en que prefieres uno y otro. y poder ver mas puntos de vista de de alguien que tiene los 2.
Ya he comentado varias veces y tambien abri un hilo con unas fotos hechad con los 2 terminales
ya lo he dicho otras veces,ahora uso el g2 pero no vendo el iphone4,con eso quiero decir que no termino de desprenderme de ios
asta ahora siempre que me compraba uno vendia el otro(con eso lo digo todo)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:21:20
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
la colocacion del altavoz era mejor ya que cuando lo dejas encima de la mesa el galaxy s sonaba mejor y este se tapa un poco.
Si, este es un pequeño fallo de diseño. O quizás no les quedaba otro sitio donde ponerlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 17:53:14
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
a ver chicos me parece buena idea quitar (indiscutible) por ( lo mas objetivo) o lo que pensaria la mayoria,

evidentemente siempre es bajo mi opinion, pero teniendo los dos.

no vale que hagais trampas vamos a ver si digo que uno es mas fluido que el otro (lo demuestro cuando querais , ya lo he echo esta semana a 5 personas en la oficina) es por que es asi, me da igual que sea porque no tenga widget, escritorio plano, sin fondo animado, lo que querais pero es mas fluido y punto.
¿alguien me puede decir para que sirve tanto widget y tanto fondo animado?
solo para enseñarselo a los amigos pero sin utilidad, yo utilizo estos telefonos para trabajar osea llamar,mails,calendario,fotos,internet,gps. y creerme el iphone es mas fluido en 10 min pongo un pequeño video para que veais widget en el iphone.

p.d sobre el video creerme el iphone es mejor, aunque solo sea poque tiene autofoco y segun te acercas y alejas a un objeto se ve perfectamente y con el galaxy vereis que cuesta dios y ayuda,calidad muy buena pero no ENFOCA.

VIDEO GRABADO CON S2 AL IPHONE

VIDEO GRABADO CON EL IPHONE 4 AL S2

Mira yo no tengo ninguno de los dos, pero si te voy a decir que el launcher que le tienes puesto a el S2 si lo he probado y comprado y es una porquería por que se ve bonito pero vuelvo a repetir que es una porquería, utiliza ADW a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 18:20:54
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Uno de los problemas que tiene android es la incapacidad de los launchers y apps de aprovechar mejor la aceleración gráfica, como lo hace el iOS por lo menos, teniendo que recurrir mayormente a la CPU en vez de la GPU que sería lo ideal.

Por lo pronto toca esperar a que actualicemos (android 3.0) para aprovecharlo.

http://android-developers.blogspot.c...eleration.html
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 20:45:42
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
me sorprenden mucho tus comentarios, si lees el post repito varias veces que el s2 y el iphone 4 son los 2 mejores terminales del mercado y que el s2 gana en bastantes cosas al iphone 4 y que si tengo que elegir uno de los 2 me quedaba con el iphone 4 pero no soy fanatico de nada de hecho mis ultimos telefonos han sido defy,galaxy,desire,hd2,hd,hero, y iphone y he llevado muchas roms tuyas y me gusta tunear los terminales pero si es verdad que cuando tienes un terminal para trabajar y quieres que siempre este hay y no pasen cosas raras el iphone destroza a todo lo que hay en el mercado, entiendo que hay diferentes usos y una persona que lo tiene para cacharrear y no depende de el android esta lleno de posibilidades pero sigue teniendo fallos que no dejan de dar excusas de kernel,actualizaciones,radios,mejoras de optimizacion,bugs y demas y claro que el iphone tambien los tiene de hecho el sensor de proximidad del iphone 4 es una mierdaaaaaaa y no pasa nada por admitirlo.
el el iphone 4 es el terminal que mas me ha gustado, el hd2 es el segundo , me encantaba y este s2 lo tengo para ver si mejora con roms y demas y si no lo vendo en unos meses y ya esta.
cuando trabajas con un telefono a diario y no lo utilizas para enseñarselo a tus amigos le pides una serie de cosas y son muchos pequeños detalles que te das cuenta cuando lo tienes.
por ejemplo en el s2 tengo un contacto que se llama ignacio lopez pues bien en el teclado pongo 56739 para poner lopez y no encuentra nada, hay que poner ignacio.
y como este muchos detalles, por ejemplo instalo el lockbot porque mola el bloqueo de pantalla, lo compro en el market y me doy cuenta que con el pongo musica y el volumen ni baja ni sube con el telefono con la pantalla apagada y al quitar el lockbot y poner el de serie si funciona.
en el iphone todo funciona y si no funciona no lo dejan salir al appstore.
otro mas y para mi muy muy muy muy importante

habro la calculadora del s2 de serie y hago lo siguiente 100+18%= 100,18 pues esto me jode una barabaridad, en el iphone 100+18%= 118
Sobre el tema de la calculadora, te doy la razón.....Veo un fallo muy gordo que no traiga %. Yo me instalo RealCalc y listo. Por cierto, soylukk, ¿has valorado instalarte un task killer de los muchos que hay en el S2 para comprobar si así ahorras batería?.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:01:42
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Sobre los dos videos que ha puesto soylukk... Los dos móviles no están en igualdad de condiciones. El SGSII utiliza un Launcher que todavía no está terminado y consume muchos recursos. El uso de Widgets está por todas partes y además, al pasar al TouchWiz se ve que hay un fondo animado y otra plaga de widgets... no veo nada de eso en el "aifone"... y aun así, va suave, jejejeje...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:35:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Sobre el tema de la calculadora, te doy la razón.....Veo un fallo muy gordo que no traiga %. Yo me instalo RealCalc y listo. Por cierto, soylukk, ¿has valorado instalarte un task killer de los muchos que hay en el S2 para comprobar si así ahorras batería?.

Salu2.
la calculadora si que tiene porcentaje cuando la giras pero lo hace mal.
sobre los task killer he probado varios y no sirve de nada.
un dia me pone un consumo brutal de maps
otro dia pone sistema android una barbaridad
hoy pone net counter una barbaridad
y cada dia una cosa.
al final el resumen es que con un uso normal (35 min llamadas, 1 hora trateando,15 mails,20 min de tapatalk,y datos y pantalla al masimo de luz no me pasa de 13 horas.
salgo de casa a las 07:00 y hay dias que a las 08:30 sin haberlo tocado esta del 100% al 88%.
hoy he ido a recojer a la nena a la guarderia y en 20 min con tapatalk me ha bajado de 48% a 34% es increible.
he probado con la ke2, con la ke7 , quitando los task killer, desistalando el spb shell.
no entiendo que tenga que estar yo todo el rato detras del movil porque la bateria se la come.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:44:23
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
la calculadora si que tiene porcentaje cuando la giras pero lo hace mal.
sobre los task killer he probado varios y no sirve de nada.
un dia me pone un consumo brutal de maps
otro dia pone sistema android una barbaridad
hoy pone net counter una barbaridad
y cada dia una cosa.
al final el resumen es que con un uso normal (35 min llamadas, 1 hora trateando,15 mails,20 min de tapatalk,y datos y pantalla al masimo de luz no me pasa de 13 horas.
salgo de casa a las 07:00 y hay dias que a las 08:30 sin haberlo tocado esta del 100% al 88%.
hoy he ido a recojer a la nena a la guarderia y en 20 min con tapatalk me ha bajado de 48% a 34% es increible.
he probado con la ke2, con la ke7 , quitando los task killer, desistalando el spb shell.
no entiendo que tenga que estar yo todo el rato detras del movil porque la bateria se la come.
Prueba Advanced Task Manager Pro 1.4.2

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:54:25
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DEFY
Mencionado: 4 comentarios
tengo los 2 telefonos,y solo puedo decir que el autor del post es un taliban de cuidado,el SGS II objetivamente es bastante superior al iphone 4,en absolutamente todos y cada unos de los apartados menos en resolucion de pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 21:59:43
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Sobre los dos videos que ha puesto soylukk... Los dos móviles no están en igualdad de condiciones. El SGSII utiliza un Launcher que todavía no está terminado y consume muchos recursos. El uso de Widgets está por todas partes y además, al pasar al TouchWiz se ve que hay un fondo animado y otra plaga de widgets... no veo nada de eso en el "aifone"... y aun así, va suave, jejejeje...

Saludos.
Hombre yo entiendo que a lo que se refiere es al enfoque haciendo video del iPhone y del Galaxy S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Reglas de Mensajes