|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ende se queda atrás, aunque por el precio no le puedes pedir más , pero la cámara esta un escalón por debajo de la gama alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todas las fotos de móvil son un truño, y lo que hay son truños menores o truños mayores, y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo
.Hombre si el tío tiene una cámara de 20.000€ para sacar fotos podría llegar a entender semejante afirmación... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm lo mismo para según que comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara con luz es muy buena, sin luz se defiende bien, vale ya sabemos que el edge y el g5 son mejores, ya se sabe, pero el mate8 lleva la misma cámara, y la gente habla maravillas. Y pienso que en la proximas OTAS, van a optimizarla, veréis.. Última edición por liver Día 24/06/16 a las 16:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hiciera un top donde se podría poner?
Estaría detras de los S7 , g5 , y Htc 10 de este año, de los nexus 6p y 5x , del s6, g4 y v10. Quizás algo detras de los p9 , que palman en algo de noche con respecto a la competencia. Está por delante del xiaomi, que nunca terminan de ir del todo finos con la camara. Creo que está bien para el rango de precio al que ha salido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he tenido un móvil que con el tiempo hayan mejorado la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 5 mejoró muchísimo la cámara con las otas
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho comentario y poca foto/vídeo. Deberíais rebautizar los hilos con: Nuestros comentarios sobre cámaras XD
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mismo puse otro video en el hilo de las 6 de ram que decía lo suguente... follada del Op3 al S7 Edge en multitarea En fin, a algunos os pierde el fanatismo PD La próxima vez que me quieras decir algo quotéame! Más imparcial no puedo ser! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23547348 Op3 revienta al S7 Edge en multitarea vaya baño Última edición por kzyw Día 24/06/16 a las 21:44:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo follada por ningún lado compañero. Las veo muy muy similares ambas cámaras, y lo digo totalmente en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mía es que el S7 Edge lo barre Por otro lado es normal ya sea por hardware o predio Las del op3 cumplen sin más Las del S7 Edge son una pasada y con poca luz hay una galaxia de distancia!! También el precio es el doble... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente debe haber diferencia respecto al S7 y el OnePlus, pero yo lo que veo en ambos son fotos normalitas, una pasada son las fotos que hago con mi cámara reflex, con un móvil jamás vas a obtener una calidad similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te quoteado porque no iba dirigido a ti en particular. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|