![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Pues hice full wipe+revovery+banda base y radio, como no me funcionaba instale los 2 archivos posteados anteriormente. Tengo otra duda , no hay forma de que todo el sistema volte la pantalla en modo apaisado ???
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo creo que volvere a la V5, en la V6 tengo un consumo mas alto y ya me ha pegado un par reinicios cuando en la V5 me consume casi nada y reinicios 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Chicos cuando fui a instalar la V6 me salia varios errores que vi en unos cuantos posts anteriores que se corregian instalando unos zips.. eso ya está corregido o hay que meter esos zips?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23524023
Si leyeras el hilo lo sabrías, vamos que no se postea mucho y no hay que leer mucho Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho hasta la saciedad, flashea eso y cuentas
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes que nada muy buen trabajo y felicidades, te comento trate de instlar la rom,y me da fallos al instantar instalar el bootloader desde oden hice todo el pie de la letra tengo un s6 edge + sm928g y proba con los nuevos boot, que pusiste mas abajo y me sigue dando la misma falla, tengo stock MM saludos y buen trabajo!
|
|
|
|
no se si alguien lo ah comentado , pero los codigos de calibracion de bateria y de ver el imei no me funcionan con nonamerom, me pasa a mi o es en general? desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda
que BL y CP tengo que poner , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque , desde que puse la rom v6 , los 4 dias primeros todo muy bien.
y ahora tengo mucho congelaciones y renicios . me puesto la rom de nuevo. 1 por origin recovery de la rom noName 2 wipes 3 flasch rom 4 configurar terminar y configurando tengo renicios y congelaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último os presento la nueva actualización de NoNaMe control para poder personalizar también los colores de los iconos de WiFi señal de red, señal de datos y icono denotificación ... gracias a nuestro gran master chef @sanoc69
![]() ![]() Cuando el jefe diga lo subo o el mismo comparte enlace.. Salludos y buen finde .. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |