![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como les va este rom? alguine tiene algunas ss para ver lo? y hay que flasherlo desde odion o cwm??
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Asi se ve la web aqui sin tener que saltar ... es otra forma de acceder a la info... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la pantalla de bloqueo que sale en la imagen de la web xda ( la que parece una pantalla rota) pero, o no la encuentro no se ponerla.
¿ alguien la tiene puesta como pantalla de bloqueo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale, ya habia caido, si mirais los 3 ultimos post del hilo de xda estamos tratando el tema o algo parecido, jajajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, he ido al enlace que te pone de contestacion en tu post, guapos lo fondos, pero no aparece el de "pantalla rota", a demas, no sabria como ponerlo como pantalla de bloqueo ya que, cuado accedo a cambiar fondos, solo me da la opcion de cambiar el escritorio y no la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos Última edición por gogua Día 06/06/11 a las 23:16:48 |
|
|
|
Se masca la tragedia, jiji
En breve, v1.2 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....otra foto bien guapa...pero la de la pantalla rota sigo sin encontrarla....seguire googleando... es que me produce un cierto morbo |
|
|
|
No, metele directamente la 1.1
|
|
|
|
Se puede instalar CWM recovery una vez puesta la rom y flashear cosas desde este? O da problemas? Muchas gracias!!
Última edición por akelon Día 08/06/11 a las 09:14:53 |
|
|
|
HABEMUS V1.2 Changelog: 08/06/2011
saludos Última edición por gogua Día 08/06/11 a las 21:17:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogua su comentario: | ||
|
|
|
Bajando....
EDIT: vaya, se está subiendo.... |
|
|
|
todos estas a la espera que termine de subir
|
|
|
|
joder, ya decia yo. Este GIKE, de donde se lo está bajando Yo tengo el movil cargando... asi que esperaré a las coballas... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso!!! Descargandoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! EDIT: Pues como todos, esperandooooo DDDD que no me había dado cuenta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»