![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ya le he mandado un correo a ver si mañana me contesta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
los driver, a veces es normal que el al reloj no lo detecte, pero si dices que flashtool ya no lo reconoce si seria mejor instalar todo o checarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se les puede hacer prácticamente nada, si seria mejor comunicarse con el proveedor, aunque deja te comento algo, muy pocos pudieron instalar las esferas de la aplicacion que mencionas, creo tiene que ver con la versión de android que se tenga, por que con iphone definitivamente nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he mandado este. http://www.mediafire.com/download/3m...624_095327.avi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! He conseguido hacerlo de nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has logrado? Yo tengo el mismo problema, pero nunca le he podido cambiar el firm porque nunca me lo ha reconocido el flashtool, siempre que lo conecto sale como que esta cargando y no hay manera..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he probado en el mismo ordenador, he echo todo el proceso desde cero en otro ordenador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando tambien un colmi vs20 plus, alguien sabe si le puedo cambiar el firmware y meterle esferas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
(desistalarla) y pusiera la mediatekdivice, lo hice y de inmediato se emparejo y funciona al 100, tengo un iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ya tengo mi iwo 2gen y tengo un par de dudillas. Para que sirve la aplicación cientos pronunc...? como hago para ver los sms del iphone? Cuando pincho me dice que "actualmente no disponible" Tengo instalada la aplicación mediateck en un iPhone 5s. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Jesus9 Día 29/06/16 a las 06:16:35 |
|
|
|
Buenas, estoy mirando de cogerme uno de los dos, cual me recomendais el de primera generacion o el de segunda. Y si empareja bien con los iphone ya que tengo el 6s plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. El vendedor se niega a devolverme el dinero o a enviarme otro. He elevado la disputa. Leí en XDA que en este reloj (2gen) no funcionaba el sensor de ritmo cardíaco, asique lo desmontaré y miraré por dentro a ver si es de verdad o es un fake.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Jesus9 Día 01/07/16 a las 08:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
|
|
|
Alguien que me recomiende algun vendedor para el iwo, y cual de los dos me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH y MTK2502C .... VOLUMEN II ....
Yo me acabo de comprar el 2 gen aqui.
http://www.shiningintl.com Solo lo he probado 2 ratos, y va bien. Tengo un par de dudas. Lo tengo sincronizado con iphone 5s y mediatek. Cuando me llaman si el numero que tengo en la agenda lo tengo con el +34 solo me aparece el numero y si no tengo el +34 aparece el nombre de la agenda. Tengo desactivada la opcion de alarma en el mediatek y Cada vez que se desconecta se vuelve a activar. Hay alguna forma de dejarlo siempre apagado?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Fastray Día 04/07/16 a las 13:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi el 2ª generación muy rápido.
lo que pasa que lo compre porque tenia el iPhone 6 pero me lo robaron y cuando lo recibí ya tenia android. Estoy valorando venderlo y comprarme un pebble. que opináis. Sí alguno estáis interesados en pillarme el 2ª generación me mandáis un privado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa este reloj pero quisiera saber si puede contestar los mensajes de wassup tanto en android como en iOS , (este último no creo pero )
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»