![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
D) me dicen que de 5 a 7 dias siempre
|
|
|
|
|
|
me lo dejaron por 89 euros 50 € descuento en el primer año con la tarifa @M+ y no, no les he dicho nada de que se que tiene stock jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver que no he sido al único que le han dado la permanencia.
http://www.gsmspain.com/foros/hp9844...Galaxy-II.html Por cierto, mi número acaba en 9823. Cancelación portabilidad: 3/06 Mensaje cancelación: 7/06 Envío: today God luck! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han enviado hace 30 min, soy del 30.
|
|
|
|
me lo dejaban en 149 €
|
|
|
|
voy a llamasrles que ya los hecho de menos jajaja
|
|
|
|
confirmado... HAY STOCK! pero van por orden de pedidos segun rosa jejeje, me dice que mas o menos haciendo el pedido y la grabacion de cancelacion el lunes 6 y qu el pedido se haga curso hoy o mañana
|
|
|
|
me dice tambien que ahora no lo ofertan hasta que no se normalize la lista de espera
|
|
|
|
Llamar ya que quedan 37 unidades me ha comentado la chica!!!!Decir que no sabeis nada y que llevais una semana esperando!!!Acabo de firmar la permanencia y me realizan el envio!!!!
Suerte a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En autónomos aun no lo tiene en catalogo.. y la chica me ha dicho que en particulares están dejando de reservarlos (esto ultimo no me lo creo) xo si es verdad que de 3 llamadas en las 3 me dicen lo mismo "en catalogo no lo tenemos aun, xo entrara".
|
|
|
|
chicos la chica me esta diciendo que me lo va a enviar el movil ella jejej y me lo han cancelado esta mañana jajaja haced lo que ha dicho therapperoftheworld
suerte |
|
|
|
Chic@@@@@@@@@2s acabo de firmar la permanencia y mi movil esa de camino, me han dicho que de 7 a 10 dias, corred por favooooor y llamad yaaa!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llamaré ahora a ver como va el tema de la cancelación de Yoigo, pero de todas maneras esta tarde le mandaré un fax por si las moscas. Mas vale prevenir....
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte tio! |
|
|
![]() para que veais que va enseriooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pues acabo de llamara haora mismo alas 16.09 y me dicen que no hay stock que estoy en la lista de espera,acepte la oferta el dia 3 de junio,asi que a esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»