![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Publicada nueva AryaMod V5.1 S7Edge Port. Ha mencionado el autor que para descargarla hay que tener la V5 instalada y luego desde Aryamod Rom Control/useful apps/Ota Updates se descarga la V5.1, (XDA - Pag. 314, Post #3135), no hay link descarga. Un saludo
Enlace al hilo en xda-developers: http://forum.xda-developers.com/gala...5-1-1-t3326976 CHANGELOG v5.1
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nachobelix Día 22/06/16 a las 15:08:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la última de darklord pero esta me esta tentando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si porque el autor ha publicado un error en el reloj con la V5.1 ha corregido el error y recomienda meter la V5.2 que solo pesa 48mb. (hilo XDA - Post #3165)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalar la 5, actualizando a la 5.2
Última edición por ekarraldi Día 22/06/16 a las 17:51:18 |
|
|
|
Has podido instalar la 5.2, sobre la 5. Yo no he podido, he instalado el fix que ha dejado y luego la 5.2 y no la ha cogido.
|
|
|
|
X cierto no os pasa alguna vez q tenéis q desactivar los datos y luego volverlo a poner xq no van?
|
|
|
|
yo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas desde el recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Perdona pero como lo has hecho?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom control - useful Apps - OTA Updates y ahí te aparecerá la 5.2 la descargas y cuando acabe le das a instalar, a mí se me ha reiniciado en recovery y desde hay la he instalado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Ya lo he encontrado. Gracias Última edición por AAurora Día 22/06/16 a las 20:39:56 |
|
|
|
Desde que instalé la V5 de Aryamod se me calienta cosa mala y la batería me dura bastante menos. Con la V4 me funcionaba todo mejor. De momento y hasta que mejoren los ports estoy instalando el nandroid backup de la Phonesis que me funcionaba de lujo.
La verdad es que me costó mucho probar las ports del S7 pero de momento considero que aún están verdes para igualar en rendimiento a las ports del Note 5. Ya me he quitado las ansias flasheadoras por una temporada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Rom Norma v29 que es un port 5.1.1 del Note 5, van mejor los port s7? O aún tienen bugs y mejor esperar?
La Aryamod que comentais es la más recomendada? |
|
|
|
Que pasa Enxufat!!, estamos todos un poco escondidos debajo las piedras....jejeje.. Te cuento yo estuve mareando con los ports S7 y los consumos, fallos, etc.. me tiraban para atrás y siempre volvia a 5.1. Pero desde que puse la ultima de darklord con base APEK + kernel darklord 1.9 +Fix camera PEK+Patch mod K control no vuelvo para atras ni de coña, para mi de lo mejorcito que ha llevado mi note, para el uso que yo le doy. En lo que ha fluidez se refiere es una pasada y en consumo vuelvo a los consumos que tenia con lollipop 5.1. Por cierto yo llevo el ultimo bootloarder PD3, pero moden sigo llevando el antiguo OF3 que llevaba con lollipop...a mi es el que mejor resultado me da.
Última edición por Seraid Día 24/06/16 a las 22:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues probaré esa combinación a ver que tal me va y si me mola ya me verás más por el post de esa rom ![]() Sino por aquí mirando que se recomienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendrás a mano ese módem? La cobertura es un problema grande en este maquinote, por lo demás la ROM me va muy pero que muy bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta última base de darkera y su kernel ha dado el salto de calidad necesario como para no echar de menos otras versiones, yo es la primera vez en meses que sigo semanas en una misma rom. El señor darkera puede que nos de una sorpresa este domingo Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»