![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os graba en fullhd ligéramente desenfocado?
Parece que en 1080 graba con poca calidad,como desenfocado. Nada que ver con las grabaciones que veo en youtube. Aunque a 720 graba con bastante nitidez. Hablo de día y con bastente luz. ¿Le pasa a alguien más? La version del firmware que me sale a mi ( comando *#34971539# y luego dar al botón Phone/CAM FW Ver Check) es
Cam 0CEE09 Phone TBEC28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. a 1080 desenfoca mucho, pero a 720 va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado problemas con el enfoque.
Lo que sí veo es que al pasar de cámara de fotos a cámara de video hace un pequeño zoom que no se puede quitar. ¿Sabéis algo de eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Me desenfoca ligeramente la imagen en algún momento, como si le costase trabajo enfocar durante todo el tiempo.
CamFW: OCED11 pHONEfw: tbec28 Última edición por Einsurf Día 08/06/11 a las 13:28:01 |
|
|
|
a mi tb m pasa con la camara hack q le metí...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha ocurrido eso, pero parece ser que solo pasa al principio los primeros segundos...
Poniendo el comando tengo lo siguiente: CAM FW VER : TBEC28 PHONE FW VER: TBEC28 Los dos son el mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo:
CAM FW VER : TBEC28 PHONE FW VER: TBEC28 Saludos. |
|
|
|
pues nose...a mi la verdad que no me pasa, pero me fijaré ya que solo he hecho un par de videos, y os iré informando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esta tarde filmé con las dos calidades, y en 1080 desenfoca a veces y hace zoom sin poder corregirlo. La misma escena con 720 perfecta de imagen y sin zoom, igual encuadre que con la cámara.
TBEC 28 TBEC 28. De todos modos es cierto que a plena luz mejora mucho. Cuando visione las dos pruebas en la tele, si no hay mucha diferencia, filmaré siempre en 720, pero si hay que flashear para rreglarlo...PUES SE FLASHEA Y YASTÄ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!a todos.Alguien sabe ya como solucionar lo del desenfoque al grabar video con el galaxy s2 en 1080p y 720p?es que me da mucha rabia lo que hace todo el tiempo se pone borrosa la imagen y vuelve a ser nitida cada pocos segundos.Como se flashea?si lo flasheo se corrige?.Enviarme un correo privado si puede ser y si no por aqui.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola!a todos.Alguien sabe ya como solucionar lo del desenfoque al grabar video con el galaxy s2 en 1080p y 720p?es que me da mucha rabia lo que hace todo el tiempo se pone borrosa la imagen y vuelve a ser nitida cada pocos segundos.Enviarme un correo privado si puede ser y si no por aqui.Saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»