![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene activado por defecto. Lo que hace (creo) es cargar más despacio el teléfono para no perjudicar tanto a la batería. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Sony haya activado la carga rápida de nuestro z3 que estaba capada por software…
Última edición por Exo Día 21/06/16 a las 15:34:22 |
|
|
|
Creo que si fuera cierto, lo habría anunciado. En cualquier caso yo suelo usar un cargador Aukey con "quick charge 2.0" porque es más rápido que el cargador original, sobre todo la 1ª hora de carga. Lo comprobaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como con un porcentaje bajo de batería y la última beta, enchufas el cargador original, miras el tiempo estimado de carga, y acto seguido haces lo propio con el cargador turbo y comparas tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que la ROM original carga a 1560 mAh la primera hora. Luego baja a 1000 mAh.
Lo que no sé es para que meten la tontería de la carga lenta. Estos no se enteran de que queremos que cargue más rápido que el móvil lo soporta. |
|
|
|
Para que no se deteriore tanto la batería principalmente.
|
|
|
|
Los tiempos estimados de carga no sirven. Porque según se va acercando al 100%, la carga va más lenta. Al menos a mi me puede poner: tiempo estimado 1 h. 43 min. y tarda en realidad 2 h. y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es la primera vez que escucho que es para cargar más lento, es un poco raro, yo creo que más bien es lo que dicho, carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
El no dice de hacer el ciclo de carga completo que ya se sabe que luego tarda más, sino de enchufar uno, mirarlo el tiempo de estimación, quitarlo y poner el otro.
|
|
|
|
Gracias. Ya lo había entendido. Pero sigue siendo inexacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El no dice algo exacto, sino que gracias a esa estimación se sabe si carga más rápido o no. Sino se descarga una app que mire el voltaje que le entra y todos solucionado. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Hubertus Día 22/06/16 a las 14:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa en la que me he fijado en esta actualización, es qur vuelve la burbujita de las notificaciones en las aplicaciones.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me salia en la de antes también....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fijé, me he dado cuenta ahora
Mis disculpas entonces.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mí no me sale la burbujita del whatsapp
|
|
|
|
A mi no me sale desde que estoy con las betas de MM. En ninguna de sus versiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |