|
![]() ![]() Que es ThunderOS 5.1.0? Requisitos Root y TWRP (Se puede conseguir desde el tutorial que hice anteriormente en el foro. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167810) ROM: https://mega.nz/#!mdYDiS5K!o2ubPdUZW...Xc8bwtX6dQrrNs Changelog Modificada la interfaz launcher Galaxy S7 Añadido el asistente de voz personal Cortana Eliminadas aplicaciones inservibles de google y añadidas importantes como: Google, Google Maps, Gmail, Drive y Fotos. Añadido Microsoft Power Point y Word. Eliminada Galeria y añadida Album de Sony Eliminada Musica y añadida Walkman de Sony Eliminada camara y añadido Geak Camera Añadido Dolby Atmos Equalizador Añadido Spotify con Premium desbloqueado Barra de notificaciones de arriba con mejor orden, eliminado el simbolo 4g y centrada la hora. Añadidas transiciones Añadidas animacion de lista Mejora de rendimiento Mejora de camara Resolucion PERFECTA! (opcional se incluye en las instrucciones como instalarlo) Añadidos emoticonos de iOS nativamente Añadida la opcion de escuchar YOUTUBE con la pantalla apagada o con la app ocultada Tutorial Ponemos el movil en factory reset y hacemos copia de todos los datos porque se perderan. Pasamos la carpeta TWRP a la raiz de la memoria interna del dispositivo. Y sacamos nuestra SD del dispositivo. Una vez hecho esto iniciamos el recovery TWRP y vamos a restore y seleccionamos la rom. Además seleccionamos todas las opciones. No tardará mucho como maximo 6 minutos. Una vez hecho esto reiniciamos el dispositivo y listo! Rom instalada! (PARA DUDA O MEJOR EXPLICACIÓN PREGUNTAR) IMAGENES https://drive.google.com/folderview?...kE&usp=sharing CAMARA https://drive.google.com/folderview?...jg&usp=sharing Proximamente: Resolucion nativamente Mejoras de bateria Mejora de rendimiento extremo Mejora de camara Mejora de estabilidad Cortana en castellano Camara de google Flash delantero como LED Metodo de instalacion mejorado Bravia Engine y X-Reality Multi-Ventana Brujula mejorada y funcional Utilizacion y funcion de Gafas VR Barra de tweaks notificacciones mejorada Ajustes introduccion texto arreglado Aplicacion Camara Restaurada ATENCION: PARA INTRODUCIR LA MEGARESOLUCION VIENE DESCRITO EN EL RAR DE LA ROM Última edición por alexyadria Día 30/06/16 a las 22:28:54 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexyadria su comentario: | ||
|
|
Gracias por todo esto, pero donde esta el archivo? Jajajaja
|
|
![]()
Mejor ni te cuento
![]() Llevo desde las 15.00 de la tarde subiendose por MEGA, a las 22.00 llega al 95% y de golpe pam! Error y empieza de nuevo! ![]() He vuelto a empezar a subirlo, pero esta vez con el programa MEGAUploader asi me aseguro de que no hayan interrupciones de ningun tipo. Según esto tardará 5 horas mas en estar listo. Una vez listo, si tienes un internet medianamente decente tardará tan solo en bajarte 20 minutos. ![]() Por cierto te he mandado un mensaje privado! ![]() |
|
Disculpa, no lo había visto
|
|
||||
|
||||
Alguien la a probado, da fallos xk con la stock estoy asqueado 3h de pantalla me da y encima desde hace un par de días no me va la galería entro y me da error
|
|
Que ha pasado alex?
|
|
Oye y el link :O?
|
|
Varios problemas tengo en mi camino... Intento subirlo y se pasa el dia entero!! Por mega... Esto es increible! Tardare un poco más, ademas necesito un beta tester en el que confiar, porque tal vez herede mi IMEI del telefono asi que quiero verificar si con esta rom recibiriais mi IMEI, lo cual seria un problema
|
|
||||
|
||||
Ok esperamos noticias jeje
|
|
|
Cita:
|
|
La verdad es que aqui donde vivo no tengo fibra optica asi que no tengo simetrica... Pero aun asi... 90kb/s de subida... Es horrible y cuando esta apunto de estar del todo se va a tomar aires...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, sin saber mucho del tema, cuando hacés el backup de la rom es lo mismo si no marcás la casilla del nvram? Esto lo digo por el tema del imei.. Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo antes de seguir subiendo la rom haria las mejoras q faltan y ya luego lo subiria como el compi anteriormente te ha comentado partiendo la romen varios .rar
Por otro lado, la rom esta q has creado o midificado tiene el boton de apps como todos los android o sera como el be toch 3 q tiene las aplicaciones fuera en el escritorio (por llamarlo de alguna forma) Y por ultimo si instalo esta rom se puede volver a la original si no me gusta o da problemas? |
|
|
Cita:
![]() Si es asi me has solucionado muchisimo y no tardare en subirla ![]() En cuanto a particionarlo, no voy a hacerlo para no causaros molestias, aun así gracias. Y os informo de que no con esta ROM, he podido conseguir portar una rom fantastica! |
|
||||
|
||||
Hubiera estado bien tener Android 6.0 en la rom, igualmente gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo por este telefono, cuando la tengas subida avisa por favor, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Config./pantalla principal/Launcher3 Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La rom que he creado tiene un cajon de aplicaciones si, es decir no es como la creada por ulefone que se encuentra todo en un escritorio, si no que puedes tenerlo todo bonito y ordenado ademas de con bonitas transiciones! ![]() Por supuesto! Es una ROM basada en la stock, es decir en cualquier momento puedes volver a dejarlo como estaba ! |
|
|
|
Cita:
Abreme por privado... Me interesa un beta tester ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|