|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, sigo con los problemas de batería. Estoy esperando una polarcell porque ya no se que hacer. Metí una lollipop y lo mismo, una kdz kit kat y lo mismo. Ahora llevo una rom kit kat y esta noche en 9 horas se ha fundido el 50% de la batería Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, y punto. Luego que haya problemas puntuales es otra cosa, se lee un poco,se pide ayuda y todo se soluciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me vino hoy el móvil del sat.
Podríais confirmar si va a salir la nn 7.1 o si va a ser rom completa o actualización? Tengo que rotear el móvil y meterle twrp, si es actualización le meto ya la 7 si pudierais confirmar que es completa me espero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo de nuevo, un wipe caché y dalvick después de instalar todo y configurarlo, hace maravillas.
Por cierto, después de calibrar la batería, de lujo, unas 30 horas con casi 3 de pantalla, hay quien mira hora de pantalla, yo, que no me deje tirado en el día jejejejej Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis repetirme donde està el file de borrar para calibrar la bateria? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias por la respuesta y si la estoy usando y anda de 10. lo unico que aun probando nuevamente hacer todos los wipes e isntalacion correcta no logro que permanesca en 4g. cuando inicia dice 4 g y la velocidad de conexion es 4 g no es solo un placebo por el numero . pero si ingreso a mas redes solo dice 2g 3g . una ves salgo de alli ya el telefono queda 2g 3g . si repito los pasos dentro del menu oculto vuelvo a 4g conforme no entre en mas redes o no reinicie el telefono. tremendo trnajo muchas gracias. si alguno me puede dar otra idea sobre dejar permanente la seleccion de redes como 2,3,4 g automatico sew agradece. mirando un poco las specs el 855 internacional no posee banda 4 lte quiza sea eso. la banda 4 es ( 1700/2100) a lo mejor se podria cargar el modem de el 855p ya que el hardware de mi equipo dispone de banda 4 mas imagino el firmware interncaional no la habilita. podria ser eso ? se puede conseguir un modem 855p o es un divague? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomy14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha subido la 7.1?
|
|
|
Supongo que habra que esperar, mínimo, al findesemana
|
|
|
|
Pues si, mas o menos, x que no tengo tiempo, y quiero rematar un par de cosas.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Fulmic y desde hace un par de dias igual, asi q no es cosa de la rom. Soy betatester de whatsapp, igual es algo q estan toqueteando. Probare esra rom cuando salga la 7.1, pero me imaguino que ira prerfecta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JavychuS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|