![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso fue si no me equivoco porque Samsung no liberaba drivers, y no funcionaban muchas cosas, a parte de que no era una versión estable todavía, estaba en beta. Pero ahora todo cambiará, ya que Samsung ha abierto las puertas a cyanogen y no tendrán ninguna traba como con el SGS. |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran paso por parte de Samsung. Los amo!!!
|
|
|
|
No coman ansias re100 estan empezando xd y li del galaxy ace, no es la parte jaja ya que son diferentes!!
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Más que estúpida y de novato, está en el lugar ekivocado. Pregunta en el subforo del ace galaxy, ke estarán mejor informados ke en este, el subforo del galaxy S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiii! Esto tios se tiran 4dias sin dormir y nos scan la primera beta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy reacio a modificar el móvil (tengo el SG2 dese hace 1 semana y jamás tuve un android antes). Pero viendo lo nerviosos que estáis todos y la cantidad de alagos. Pues ojalá lo saquen ya y despues de ver comentarios instale esa Rom que me haga volar el móvil con 0% de consumo.
Estaría genial. (Estando con la KE2 no voy mal jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme que tiene de tan especial esta rom????
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje cuando la pongas lo sabras, xmas q te digamos tienes q experimentarlo tu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, te lo voy a decir en una frase: "CyanogenMod mejora lo inmejorable" Me explico; añade opciones extras a sus roms, mejora consumos y aumenta el rendimiento. Sus roms son sencillamente expectaculares. Saludos!!!
|
|
|
|
Sin duda y por los comentarios vuestros esta gente hará cosas increibles.
Pero por exponer el contrapunto que a veces es necesario, se me pasa por la cabeza aquello que por desgracia pasa en otros ambitos......: Que el grupo de cyanogen no empiece aceptando prebendas, acaben en nomina de samsung y terminen por no tener la libertad necesaria para hacer las cosas que su ingenio y libertad les permitia...... ...es solo una apreciacion..... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no estan en nomina, q les regalen un sgs2 es un detalle q les hara ahorrar muchos miles d euros en desarrollo los cuales intentaremos suplir nosotros con donaciones.
No pueden estar en nomima xq desarrollan roms para muchos terminales d diferentes marcas xlo q en algun caso se iria alguno y llegaria otro lo cual lo veo muy dificil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si los pusieran en nomina ganando lo q fernando alonso me alegraria x ellos y se lo han ganado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Viene a ser como una liberación del verdadero potencial de tu móvil, además de permitirte toquetear muchas opciones de configuración. Da más estabilidad, precisión, etc etc etc...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
cyanogen
Hola buenas noches, y eso como se pone, como si pusieras una rom nueva o algo asi.
a ver si me lo explicais por fa muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami me llega mañana el telefono u.u de todos modos hecho de menos mi Galaxy S.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con samsung,vaya detalle que ha tenido,total a los coreanos no les supone ningun gasto y si un prestigio tremendo,no solo por tener el mejor movil del mercado,sino porque encima vas a ir mas rapido que los red bulls en la Q3 jejejejje
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me apunto al hilo para seguirlo que estoy detras del galaxy S II y encima veo a mucha gente conocida y que sabe ya sea de nexus o de sgs... La verdad es que tiene que volar el cacharro con la cyano.
Esperemos que no se encuentren con ningun problema por el camino... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»